Estos 4 niños han salvado un perro que estaba atado y abandonado frente a una casa deshabitada

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2020

Estos 4 niños han salvado un perro que estaba atado y abandonado frente a una casa deshabitada
Advertisement

Todos nosotros podemos hacer la diferencia y ser de ayuda para quien en nuestra comunidad está más necesitado de cuidados o afecto. Lo saben los cuatro niños protagonistas de esta bella historia de solidaridad y generosidad que viven en Detroit, en el estado americano de Michigan, en USA. En el 2019, mientras estaban haciendo atravesar la calle a un anciano que tenía necesidad, los cuatro jóvenes han notado alguna cosa justamente frente a una casa abandonada en el fondo de la misma vereda.

via Detroit News

Advertisement
Facebook

Facebook

Los pequeños Kenny, Andrew, Kevin y Kenneth de inmediato se han precipitado frente a la casa y han encontrado un perro que estaba atado allí y abandonado; el pequeño de cuatro patas estaba obviamente asustado y ambriento. Al final, los niños, han decidido de llevarlo a una de sus casas para darle algo de comer, un poco de agua de beber y para darle un poco de calor. 

Advertisement
Facebook

Facebook

Obviamente, los 4 niños de inmediato se han encariñado a Sparkles, y así han decidido de llamar al perro salvado de la cuerda a la cual estaba atado y abandonado allí, antes de llamar a Detroit Pit Crew Dog REscue, que se ocupaba exactamente de rescatar a los animales callejeros o abandonados y de darles un refugio temporal.

Con el cuidado y el tiempo necesario, Sparkles ha sido completamente rehabilitado y luego ha encontrado una nueva familia donde vivir y donde recibe cada día ¡tanto afecto!

 

Facebook

Facebook

Pero la historia (con final feliz) no ha terminado aquí: Detroit Pit Crew Dog Rescue ha pedido a los cuatro niños de dar todavía una mirada en un futuro cuando pasearan, por si encontraban otros perros en dificultad o abandonados y así ha estado: los cuatro niños muy voluntariosos luego han salvado de una vida callejera a otros dos amigos de cuatro patas.

¡Felicitaciones por vuestro gesto generoso, Kenny, Kenneth, Kevin y Andrew!

Advertisement