Dos hombres ven un pequeño ciervo paralizado del miedo en el medio de la carretera: el video del emocionante rescate

Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2020

Dos hombres ven un pequeño ciervo paralizado del miedo en el medio de la carretera: el video del emocionante rescate
Advertisement

Cuando te encuentras con un animal que sufre o que necesita ayuda, tienes el deber de intervenir o al menos, de llamar a alguien capaz de ayudar a la pobre bestia. El video de YouTube que muestra a un ciervo cachorro miedoso, paralizado en el medio de la carretera, incapaz de moverse, ha dado la vuelta al mundo y afortunadamente, tuvo un final feliz. Dos hombres, Paul y Steve, se cruzaron con la pequeña criatura y tomaron medidas para sacarla de la carretera.

via Youtube / Steve Knoop

Advertisement

Youtube / Steve Knoop

Estaban viajando a bordo de su auto cuando han puesto el ojo en una figura insólita, agachada en el medio de la carretera. Cuando Paul y Steve se enfocaron en esa imagen, entendieron que se trataba de un pequeño ciervo miedoso que, quien sabe por cual motivo, se había encontrado en el medio de la carretera principal. Un lugar peligroso, en donde el animal podría haber sido herido debido a algún conductor distraído. ¡Los dos no lo pensaron dos veces en ponerlo a salvo!

Steve se acercó al pequeño ciervo y delicadamente intentó levantarlo para sacarlo de la carretera.

Youtube / Steve Knoop

El cachorro tenía los ojos muy abiertos del miedo, las patas encorvadas de una manera extraña y no aludía en hacer el mínimo movimiento. Una vez tomado en brazo, sin embargo, debe haber entendido que alguien estaba cuidando de él y que, muy pronto, estaría libre corriendo nuevamente en su hábitat natural. Apenas llegó al borde de la carretera, de hecho, el pequeño ciervo se despertó del letargo y el miedo que había sentido hasta ese momento debió haber desaparecido parcialmente: una vez que el hombre lo soltó de sus brazos, se dirigió corriendo hacia el bosque.

Los dos no podían estar más que felices por haber hecho una buena acción. ¡Ahora el pequeño está libre y puede correr nuevamente feliz!

Advertisement