Este niño generoso ha usado todos sus ahorros y realizado compras para las personas sin hogar más necesitados

por Patricia Zorzenon

22 Enero 2020

Este niño generoso ha usado todos sus ahorros y realizado compras para las personas sin hogar más necesitados
Advertisement

Si bien su padre estaba molesto, Nathan Simons, de 9 años, adoraba mirar videos por YouTube. Ethan estaba preocupado de que Nathan se encontrara con contenidos que no se adaptaban a un joven de cuarto grado, de hecho ha sucedido exactamente lo contrario cuando el pequeño Nathan se vio frente a un video que mostraba el grado de pobreza y personas sin un techo que han llegado a América en los últimos años. Un video que tiene acceso en algo de Nathan y le ha dicho de actuar en cualquier modo.

via Chicago CBS Local

Advertisement
Air TV

Air TV

Sin perder un segundo más, Ethan guió a Nathan al banco local, donde el pequeño tenía una "caja de ahorro" simbólica. Nathan le dice al cajero que quería retirar hasta el último centavo que tenía en la cuenta y quería donarlo a las personas que estaba ayudando, los sin techo; en vez de ser parte del problema como lo eran tantos americanos, Nathan quería ser parte de la solución. Y así ha hecho retirando todo aquello que tenía en la cuenta dándolo a personas que tenían más necesidad que él.

Llamó a los refugios para indigentes locales, así su dinero podía servir a las personas en su comunidad que tenían más necesidad. Ha preguntado a los refugios que cosa necesitaban y luego ha puesto sus ahorros a completa disposición haciendo compras en el Walmart local. Allí, Nathan ha comprado con sus ahorros todo aquello de la cual los refugios para los indigentes tenían necesidad.

Advertisement
Air TV

Air TV

Nathan merece todo el reconocimiento que los medios le han dado sobre la estela de su acción generosa porque ha decidido de poner sus ahorros a completa disposición hacia el bien más grande; si no fuera por las personas como él, los indigentes en America estarían sujetos a la vehemencia de la gente y muy poca ayuda de la administración del gobierno.

¡Felicitaciones, pequeño Nathan!

Advertisement