Una pareja ha recibido en la casa una pitbull embarazada para hacerle dar a luz en un lugar cálido y seguro

por Patricia Zorzenon

21 Enero 2020

Una pareja ha recibido en la casa una pitbull embarazada para hacerle dar a luz en un lugar cálido y seguro
Advertisement

Tener un perro en casa requiere tener tiempo y ganas suficiente para satisfacer todas las necesidades del animal. ¡Imaginen ahora cuanta dedicación necesitan ocho perros! Chris y Mariesa dedican muchos cuidados a los animales, pero el amor que estos le dan a ellos paga todos los sacrificios. La pareja ama salvar a los perros de la perrera y cuando han sabido de una pitbull embarazada, a punto da dar a luz, no han sabido echarse atrás y la han llevado a la casa; ¡pero no sabían todavía cuantos cachorros la perra estaba por tener!

via opposingviews.com

Advertisement
OnlyGood TV/Youtube

OnlyGood TV/Youtube

Chris y Mariesa tienen en casa ocho perros, todos salvados de la perrera. Dicen que salvar los perros es como si reforzaran su matrimonio. Es por esto que cuando han sabido de una pitbull embarazada, de nombre Storie, encerrada en la jaula de una perrera han sentido el deber de hacer alguna cosa por ella.

Teniendo ya ocho perros en la casa ambos sabían de no poder adoptarlos definitivamente, pero quería al menos darle un lugar cálido y seguro donde poder dar a luz.

Advertisement
OnlyGood TV/Youtube

OnlyGood TV/Youtube

Han decidido así de visitar a un veterinario para saber si el embarazo debía esperar. Fue así que descubrieron que la perra tenía en el vientre ¡no uno, no dos, sino unos 12 cachorros!

Recibir 12 cachorros en casa además de cuidar a los 8 perros ya adoptados habrían tenido un gran trabajo que hacer, pero Chris y Mariesa no se han tirado atrás.

Incluso la pitbull debe haber estado agradecida de la hospitalidad de la pareja, visto que ha entrado en trabajo de parto la noche misma que ha llegado a casa. Ha dado a luz los 12 cachorros y la pareja habría querido tanto adoptar a todos o al menos a uno, pero al final han decidido de emplear su tiempo en encontrar una casa y cada uno de los cachorros, mamá incluída.

Historias, la pitbull, ha sido adoptada por los mejores amigos de Chris y también todos los otros cachorros han encontrado familia: la historia no podía tener mejor final que este y ¡un aplauso especial va para esta pareja que ha permitido a la perrita de dar a luz en un lugar cálido y seguro!

Advertisement