Estas dos gemelas siempre han compartido todo en la vida: ahora incluso el mismo hombre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estas dos gemelas siempre han compartido…
Esta mujer de color ha adoptado tres niños blancos, pero todos continúan a preguntarle si ella es la baby sitter

Estas dos gemelas siempre han compartido todo en la vida: ahora incluso el mismo hombre

Por Patricia Zorzenon
5.596
Advertisement

Desde pequeños, nuestros padres nos han enseñado siempre la importancia de compartir, ya sea que se trate de juguetes, comida u otra cosa, como buenos hermanos y hermanas, generalmente, hemos siempre buscado de compartir lo más posible. Cuando se trata de gemelos, de hecho, se apunta mucho a diversificar la actividad según sus inclinaciones individuales. Evidentemente, este no ha sido el caso de las gemelas Anna e Lucy De Cinque, dos hermanas que siempre han hecho de todo para parecerse lo más posible y para compartir las mismas experiencias. La cuestión parece haber ido un poco más allá ya que las dos decidieron compartir al mismo hombre también.

Anna y Lucy De Cinque son de Perth, Australia y en el 2012 han conocido online un joven de nombre Ben Byrne, de la cual se han enamorado ambas. A decir verdad, los 3 se han enamorado muy rápidamente, tanto que hoy el trío planifica de formar una familia. Las dos gemelas, habiendo compartido cada paso importante de sus vidas juntas, quisieran tener ambas un hijo de Ben. Posiblemente en el mismo momento. Antes del gran paso, sin embargo, también tendrían un deseo adicional: casarse con el mismo hombre.

Incluso, casarse con la misma persona, en el mismo momento, en Australia es decididamente contra la ley. Por lo que respecta al matrimonio, de hecho, no parece que el trío pueda ir a ninguna parte. 

Sobre el tener hijos en una situación similar, en vez, la ley no se pronuncia. Desde el punto de vista legal, entonces no debería haber problemas en tener un hijo del mismo hombre. El problema moral surge cuando uno se da cuenta de que, al hacerlo, los hijos de las gemelas se convertirían en medios hermanos (o hermanas) y medios primos; de la misma manera, Ben se convertiría en su padre y tío al mismo tiempo.
 

Advertisement

¿Les ha venido dolor de cabeza con todos estos razonamientos cierto?

El punto es que estas dos gemelas probablemente han hecho elecciones un poco extremas y ahora se encuentran en tener que afrontar los desafíos más grandes de ellas.

¿Ustedes que piensan de toda esta historia?

Tags: AbsurdosHistoriasAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias