Un ladrón le roba el camión en un estacionamiento: en el interior estaba su amada perrita, que no volverá a ver nunca más

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2020

Un ladrón le roba el camión en un estacionamiento: en el interior estaba su amada perrita, que no volverá a ver nunca más
Advertisement

El robo del auto es una cosa muy desagradable porque en la vida de hoy el auto es un medio indispensable para hacer prácticamente aquello que es más importante en el día, como ir a trabajar o buscar a los hijos a la escuela o hacer las compras. Además está el discurso económico, porque comprar un auto es un gasto que muchos tienen necesidad de calcular para poderlo sostener.

Para Ben Brangle no ha sido el robo de su medio de trabajo a causarle tanta tristeza, sino la pérdida de su perra que estaba en el camión cuando el ladrón ha subido a bordo para llevárselo.

via postandcourier.com

Advertisement
Facebook/ Ben Brengle

Facebook/ Ben Brengle

Ben había estacionado el camión con el que trabajaba en el estacionamiento de un negocio, donde debía comprar materiales que le habrían servido en el día. Había dejado a la perra en la cabina, una cruza con un labrador de la cual no se separaba casi nunca, con calefacción y el motor encendido visto que afuera hacía mucho frío y habría regresado en pocos minutos.

Ben no se esperaba que un ladrón hubiera aprovechado del cuidado de su perrita y el motor encendido para robarle el camión. Y en cambio ha visto a su camión empezar a marchar bajo sus ojos siendo demasiado tarde para detenerlo.

Advertisement
needpix

needpix

En ese instante fue asaltado de muchas emociones; rabia por el robo pero sobre todo preocupación por su perrita Bella. Convencido que el ladrón habría abandonado a Bella por alguna parte, Be ha procedido de inmediato a esparcir la voz de su desaparición. Toda la comunidad se ha movilizado para encontrar a Bella, pero lamentablemente Ben ha recibido la noticia más triste.

La policía ha encontrado a Bella sobre un acantilado, probablemente terminö allí luego de haber sido tirada por la ventanilla del camión por el ladrón. Ben pudo consolarse con el hecho que el ladrón ha sido capturado y por esto tendrá una sentencia, pero lamentablemente no podrá jamás volver a ver aquello que más amaba y ha perdido: la compañïa de su perrita Bella, siempre a bordo de su camión en largos viajes.

Advertisement