Los vecinos sienten los gritos de una mujer y llaman a la policía, pero se trataba de un loro malicioso - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los vecinos sienten los gritos de una…
Un bombero ha salvado un cachorro de canguro que intentaba repararse de las llamas bajo un tronco Esta enfermera adopta un joven de la calle afectado de autismo para ayudarlo a afrontar el transplante al corazón

Los vecinos sienten los gritos de una mujer y llaman a la policía, pero se trataba de un loro malicioso

2.947
Advertisement

A cualquiera, antes o después, le ha ocurrido de tener vecinos ruidosos. Viviendo en condominios, pero también en una casa independiente, no es raro que las personas alrededor nuestro causen fastidio no siempre agradables. Desde la música a alto volumen, a los "paseos" caseros con calzados ruidosos, pasando por perros que ladran en medio de la noche: experiencias del género son de verdad comunes, a menos que no se viva en contextos aislados.

Y a veces la exasperación por los ruidos emitidos de los vecinos se vuelve tal que se llega a llamar a las fuerzas del orden. Como ha sucedido en Palm Beach, ciudad estadounidense de Florida, ¡donde una situación considerada peligrosa se ha revelado en realidad una divertidísima equivocación!

via: Today

Era un día tranquilo como los otros en un barrio residencial de la ciudad, cuando repentinamente la quietud ha sido interrumpida por aquello que parecía un grito espeluznante de mujer. Así, un ciudadano preocupado ha pensado bien en llamar a la policía, exactamente porque pensaba de haber sentido a una mujer que estaba pidiendo desesperadamente ayuda.

Su vecino, propietario de la casa de donde provenían los misteriosos gritos, estaba concentrado en el callejón arreglando el auto de la mujer, cuando ha visto acercarse tres policías. Interrogado sobre la procedencia de los ruidos, el hombre, tranquilo y alegre, ha respondido simplemente: "los llevo de inmediato a los gritos".

A ese punto, el asombroso descubrimiento: a emitir los gritos desesperados no era una mujer en dificultad,sino un maravilloso loro de 40 años de nombre Rambo. Exactamente así: el hombre ha entrado en la casa, para salir poco después con el ave emplumado sobre su brazo, que ha pensado bien de saludar a los agentes con un "hola" con un sonido decididamente más humano que animal.

Estos animales de verdad tienen la increíble capacidad de comunicación y para quien no ha sentido nunca hablar a uno, es muy fácil confundirlos por seres humanos. Y ha sucedido exactamente esto en Palm Beach: aquello que inicialmente se presentaba como una situación potencial de peligro se verificó como un colosal y divertidísimo equívoco. Todo ha sido registrado por una telecámara de vigilancia montada en el jardín del hombre. El video ha sido compartido en YouTube y el episodio contado en Facebook de la misma policía de Palm Beach.

Deseamos que el loro Rambo, luego de este episodio, no tenga más ocasión de "pedir ayuda", ¡haciendo preocupar al entero vecindario!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias