Debemos esforzarnos por sanarnos a nosotros mismos antes de que podamos amar de nuevo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Debemos esforzarnos por sanarnos a nosotros…
Una enfermera ha escrito una publicación sobre Facebook que pone a la luz cuanto su trabajo a menudo es invisible Ser madres solteras no significa estar solas: vuestro niño es el amor de vuestra vida

Debemos esforzarnos por sanarnos a nosotros mismos antes de que podamos amar de nuevo

Por Patricia Zorzenon
1.193
Advertisement

Quisiera poder arreglar todo aquello que las personas han roto en ti. Quisiera poder cancelar a cada persona que ha entrado en tu vida y ha dejado vacíos en tu corazón. Quisiera que hubiese un modo para rebobinar en tu pasado y cancelar cada recuerdo doloroso que hacía tu vida más oscura. Quisiera tener el poder de entrar en tu corazón y llevarlo al que era. Quisiera que hubiese un modo para entrar en tu corazón y hacerlo nuevamente valiente. Quisiera poder purificar tu corazón y liberarlo de todo desorden, todo el caos y todos los corazones rotos.

imagen: Needpix

Quisiera poderte mostrar el amor que te has perdido, pero tesoro, he aprendido que el amor no funciona en aquel modo y que la sanación no sucede si no la sientes en lo profundo de tu alma. He aprendido que otro ser huano no puede decirte como deberías sentirte o a quien deberías amar o que tipo de corazón deberías tener. He aprendido que aunque si el mundo entero ve alguna cosa y te lo indica, si no estás pronto a verlo, si eliges de no verlo, nada podrá jamás cambiarlo.

El amor es la única fuerza que no puedes combatir. Incluso si sabes que perderás, quisieras tener el poder de combatirlo, pero tesoro, esta es una batalla que deberás combatir tu solo. Porque estoy todavía sanando. Estoy todavía trabajando sobre mí mismo. Estoy todavía buscando de encontrar un modo para reparar todo aquello que las personas me han roto. Estoy todavía buscando de curar las heridas de mi corazón. Estoy todavía buscando de ser nuevamente valiente. De confiar de nuevo. Amar de nuevo. Y a veces quisiera que hubiese un modo para estar sin perderse.

imagen: Pxfuel

A veces quisiera que mi viaje fuera simple y lineal, en modo de poder cerrar fácilmente un ojo sobre la realidad. Hay hechos que conosco demasiado bien. A las luchas que estoy todavía intentando de superar. Pero aquí estoy, todavía intentando de reparar los  pedazos rotos. Estoy todavía buscando de dar un sentido a mi viaje. Tesoro, he aprendido que no puedo obligarte a cambiar tu corazón o en el modo en que amas y no puedo cambiar. He aprendido que si no puedo ayudarte a sanar, debo dejarte ir. He aprendido que debo primero sanar yo mismo y el resto seguirá.

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias