"Los padres son el problema": las palabras duras de esta maestra jubilada hacen reflexionar sobre la educación de hoy - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Los padres son el problema": las palabras…
Esta joven ha organizado una En Japón los alumnos limpian las aulas y los baños de las escuelas: así se educan a la responsabilidad desde pequeños

"Los padres son el problema": las palabras duras de esta maestra jubilada hacen reflexionar sobre la educación de hoy

2.069
Advertisement

Estamos todos de acuerdo sobre el hecho que los sistemas educativos de muchos países deberían ser sometidos a reformas, pero siempre que los padres le sigan dando la culpa a las maestras por cada fracaso de sus hijos y no pongan en discusión el de ser padres, nada puede de verdad ser cambiado. Una maestra jubilada ha tenido suficiente al escuchar a todos criticar el sistema y el cuerpo de los educadores de cada grado, cosa que ha decidido de decirles a los padres que piensen antes de apuntar un dedo hacia el sistema educativo.

This was posted in the newspaper today !!!

Pubblicato da Tony Flowers su Giovedì 16 febbraio 2017

Con el fin que más personas leyeran sus palabras, lo ha publicado en un diario. Inútil decir que aquello que tenía que decir se ha vuelto viral y se ha transformado en un suceso por Internet:

"Como maestra jubilada, estoy cansada de personas que no saben nada de las escuelas públicas o no han estado recientemente en un aula para decidir como organizar nuestro sistema educativo.

¡Los maestros no son el problema! ¡Los padres son el problema! No les eneseñan a sus hijos los modos, el respeto o la manera general de como estar de acuerdo con los demás. Los niños van a la escuela con zapatos que cuestan más de toda la ropa de la maestra, pero no tienen papel o lápiz. ¿Quien se lo suministra? Los maestros a menudo les dan lo propio.

Cuando vean escuelas que "fracasan" miren antes a los padres y a los estudiantes. ¿Los padres vienen a las reuniones dedicadas a ellos? ¿Se aseguran que sus hijos hagan las tareas? ¿Los estudiantes toman apuntes en clase? ¿Los estudiantes escuchan en clase o son la fuente de las interrupciones durante las lecciones?

Cuando miras estos factores, verás que no son las escuelas a fracasar, sino los padres. Los maestros no pueden hacer el propio trabajo y el de los padres. ¡Hasta cuando estos últimos no se pongan adelante y hagan su trabajo, nada irá mejor!"

¿Que cosa piensan de las durísimas palabras de esta maestra? ¿Son justas o tocan un nervio demasiado descubierto de vuestra sociedad actual?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias