Una perrita callejera ha escondido sus cachorros recién nacidos debajo de una casa para tenerlos al seguro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una perrita callejera ha escondido sus…
Este bombero valiente salva un perro atrapado y luego decide inmediataente de adoptarlo El heroico rescate de un perrito caído en un lago congelado obra de dos valientes bomberos

Una perrita callejera ha escondido sus cachorros recién nacidos debajo de una casa para tenerlos al seguro

Por Patricia Zorzenon
2.279
Advertisement

El instinto materno es una fuerza incontenible que incita a un ejemplar hembra de cualquier especie a proteger a la prole, aunque si esto significara separarse de sus cachorros.

Esta es la prueba de la historia que ocurrió en una ciudad de los Estados Unidos que tiene como protagonista a una perrita callejera, que ha escondido a sus cachorros recién nacidos debajo de una casa: es el único lugar que la mamá de cuatro patas ha encontrado para sus pequeños.

via: Metro UK

Estamos en Roxboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una perrita llamada mamá Ruby ha dado a luz a sus cachorros y los ha escondido de inmeditao bajo una casa, para no dejarlos en medio de la calle, frente a miles de peligros.

Afortunadamente los propietarios de la casa bajo la cual la perrita ha enterrado a sus cachorros se dieron cuenta y han llamado a un equipo de rescate. Lamentablemente ocurre de modo frecuente que los perros callejeros ponen involuntariamente a los pequeños en lugares no demasiado seguros, empujados paradójicamente por el instinto de ponerlos al seguro.

Advertisement

La perrita, conocida ya por el equipo de rescate, está en la calle desde hace un par de años: quien la conocía sabía que estaba embarazada, pero su desconfianza imposibilitaba a que cualquiera se le acercara para llevarla a un lugar seguro.

Por suerte ahora mamá Ruby y sus cachorros disfrutan de óptima salud y son huéspedes de una familia que se dispuso a darles a todos un techo temporalmente. Esperemos que para Ruby y sus cachorros pueda concretizarse la posibilidad de encontrar una familia y una casa para siempre!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias