Derrota el cáncer a solo 5 años: cuando regresa a la escuela el entero instituto le organiza una fiesta

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2020

Derrota el cáncer a solo 5 años: cuando regresa a la escuela el entero instituto le organiza una fiesta
Advertisement

Derrotar el cáncer a los 5 años es una tarea no de pocos, que merece de ser festejada como se debe. Es una de aquellas noticias que quisiéramos siempre leer sobre las primeras páginas de los diarios, un final feliz que quisiéramos desear a todos aquellos niños que luchan cada día contra la infame enfermedad. Esta vez ha sido Annabelle Hearn la pequeña heroína de 5 años que ha logrado a volver a la escuela después de haber vencido su batalla contra la leucemia. El entero instituto ha organizado para ella una verdadera y propia fiesta de bienvenida, con una banda musical.

via Youtube / THV11

Advertisement
Youtube / THV11

Youtube / THV11

Ha sucedido en Little Rock, en Arkansas (USA), donde la maestra de Annabelle ha organizado una fiesta en el instituto para festejar la importante victoria de la pequeña guerrera. Se trata de una de aquellas celebraciones que se reservan solo a quien ha derrotado con coraje para vencer la batalla contra un monstruo peligrosísimo, exactamente como ha hecho Annabelle, a solo 5 años. "Ha terminado, no podemos creerlo. Ha sido una pesadilla, pero Dios es misericordioso", ha dicho la mamá de la pequeña, en lágrimas.

Tammy Perkins, la maestra de la escuela materna, ha decidido de celebrar el importante día del regreso a la escuela de Annabelle con una bellísima fiesta con una banda musical y coreografía. Una de aquellas celebraciones americanas que se ven solo durante eventos importantísimos, como el Super Bowl.

Advertisement
Youtube / THV11

Youtube / THV11

"Hemos quedado de verdad sorprendidas. Ha sido surrealista, estas personas nos han sostenido durante las fases más difíciles del camino y nos han llenado de amor. Agradezco a todos de corazón", ha confirmado Lindy, la mamá de Annabelle.

La pequeña ha sido recibida en la escuela como una verdadera heroína, exactamente eso que merece por todo el coraje que ha demostrado.

Advertisement