La historia de Miley, la dálmata australiana que ha dado a luz 18 cachorros batiendo cada récord anterior - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Miley, la dálmata australiana…
Un chihuahua lo ha salvado de la depresión, así este hombre decide de abrir un refugio para perros con dificultades Este tierno gatito está afectado por el vitiligo: las imágenes antes y después de su rara transformación

La historia de Miley, la dálmata australiana que ha dado a luz 18 cachorros batiendo cada récord anterior

Por Patricia Zorzenon
1.335
Advertisement

Cuando una perra queda embarazada, una de las primeras cosas que sus propietarios quieren saber es cuantos cachorros están por venir; no obstante no es una ciencia exacta, con los equipos del veterinario hoy es posible obtener una estima suficiente buena de cuantos cachorros están por llegar. ¿Pero cuanto ha estado incorrecto el veterinario que se ha ocupado de Miley, la dálmata australiana que ha batido cada récord anterior por su raza.?

via: Daily Mail

A Cecilia Langton-Burton y su marido se le había dicho por el veterinario de no esperarse más de tres cachorros cuando su dálmata Miley quedara embarazada. Pueden entonces imaginar su sorpresa cuando en vez Miley ha dado a luz unos 18 cachorros. La enorme panza de Miley habría podido ser el primer signo indicador que el veterinario había equivocado en su evaluación.

Ser veterinario puede requerir desde siete a nueve años para obtener el diploma, entonces es totalmente posible que un aparato para escanear en el momento de la consulta a Miley le haya funcionado mal...

Con un total de 12 hembras y 6 machos, la dimensión de la cachorrada ha batido cada récord mundial. Muchos están comparando el número record de cachorros con el film de dibujos animados de Disney "Los 101 dálmatas", donde se estima que los dos padres de la película de dibujos animados tuvieron solo 15-16 cachorros, pero en el film tenían más en realidad. De hecho aquello era el número de cachorros que Cecilia, que es también criadora de perros, había estimado que Miley habria tenido. ¡En cambio no!

 

Advertisement

La Australian National Kennel Council ha documentado también a la cachorrada de Miley como la más grande de la historia australiana. Además, en la historia de la raza de los dálmatas, la primera cachorrada, en media, prevee un número inferior a los 15 o 16 hijitos; un dato que ha hecho el parto de Miley todavía más increíble y único.

Independientemente de ello, ambos padres de cuatro patas parecen ser verdaderamente felices, especialmente Miley, mientras por cuanto respecta al papá, de nombre Astro, ¡parece al comienzo estar "asombrado" cuando ve por primera vez el número de sus nuevos hijos!

Pero todo está bien si aquello termina bien para esta tierna familia de dálmatas que ya ha enternecido el corazón de todo el mundo y que ha entrado de derecho en el Guinness del récord por el número de cachorros que la compone. ¡Felicitaciones Miley y Astro!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias