Después de la graduación, esta joven fue al lugar de trabajo del padre albañil para agradecerle sus sacrificios - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de la graduación, esta joven…
Cómo cultivar la canela en casa y tener siempre a disposición este tan perfumado condimento Cada mañana este perro decide a qué hora se debe despertar su patrón: el hombre lo filma porque ninguno le cree

Después de la graduación, esta joven fue al lugar de trabajo del padre albañil para agradecerle sus sacrificios

Por Patricia Zorzenon
2.025
Advertisement

La graduación es un objetivo que muchas personas esperan de poder llegar, cualquiera sean los medios que necesitan. Ello es válido, muchas veces, incluso para los padres de jóvenes que, no obstante escasas posibilidades u orígenes humildes, logran hacer estudiar a los hijos sacrificándose por su futuro.

No es raro que ello ocurra y muchos seguramente habrán vivido o conocerán historias del género. Exactamente como aquella de Yudit Romero, joven de Paraguay que ha podido llevar a término su graduación. Por esto, la joven ha decidido de agradecerle públicamente, en un modo de verdad especial y conmovedor.

via: ABC.com.py

Don Blas Romero es un humilde obrero, y no tiene mucho para ofrecer a los hijos. Todo ello que logra ganar con su duro trabajo, de hecho, siempre ha sido destinado a sus tres hijos, por los cuales ha estado dispuesto a cada tipo de privatización. En esta óptica, ha logrado hacerlos estudiar y verlos realizados e independientes, un objetivo que haría muy feliz a cualquier padre.

Quizás es propio esta la más grande aspíración de cada padre y madre e incluso para Romero no ha sido menos. Yudit, la más pequeña de la familia, ha comprendido bien la grandeza de los sacrificios realizados de su padre, privaciones que le han permitido de transcurir tiempo en Argentina para profundizar su formación.

Cuando finalmente el título de estudio ha sido suyo, sin pensarlo dos veces, ha inmortalizado el momento en que se ha dirigido a la cantera donde el padre estaba trabajando para agradecerle de persona. "Mi graduación pertenece también a ti y a mamá: con vuestro trabajo me han permitido estudiar. Gracias papá, es mérito tuyo y de tus sacrificios", ha dicho Yudit al padre conmovido, que no ha podido hacer otra cosa que intercambiar la felicidad de la hija con un tierno abrazo.

Advertisement

Palabras simples, quizás obvias, pero solo en apariencia. El lazo y la gratitud que unen padres e hijos cuando se trata de episodios como este son sentimientos de verdad especiales, que consolidan la relación y dan alegría y esperanza. ¡No nos queda que desear todo lo mejor a la joven diplomada de la familia Romero!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias