Esta pareja de novios ha decidido de ofrecer una "pizza nupcial" a cambio de la torta de su boda

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2020

Esta pareja de novios ha decidido de ofrecer una "pizza nupcial" a cambio de la torta de su boda
Advertisement

Cuando decides de casarte y organizar la fiesta de bodas, la mayor parte de los invitados se esperará pocas cosas pero absolutamente tradicionales y de respetar: entre estas, el infaltable corte conjunto a la primera feta de torta dulce nupcial. Sabrosa, muy rica y llena de azúcares, la torta nupcial es un lujo que quien está a dieta no puede ni siquiera permitírselo, sin embargo esta joven pareja de Miami ha pensado exactamente en una alternativa otro tanto sabrosa...

via Wedding Chicks

Advertisement
Todd Good

Todd Good

Jess Melara y Tony Sánchez, una pareja apenas de novios de Miami, han contado al Wedding Chicks el cambio fundamental que han aportado a su día especial. En vez de una torta a la crema, chocolate y quién sabe cuantos otros dulces, han decidido que habrían tomado un camino alternativo, salado y rico en quesos derretidos, salsa de tomate y anchoas opcionales...¡una pizza matrimonial!

Advertisement
Todd Good

Todd Good

La "torta nupcial" de Jess y Tony estaba compuesta por diferentes pizzas de varios ingredientes, expuestas una arriba de la otra. No solo los invitados han apreciado esta elección, sino que han estado también en grado de ofrecerles una comida mucho más nutritiva que mucha crema y azúcares. El motivo detrás de sus decisiones es que el amor por la pizza ha siempre sido uno de los pilares centrales de sus relaciones; desde cuando decidieron de iniciar una vida juntos, hace muchos años cuando eran compañeros de escuela, se dieron cuenta que sus intereses compartidos no estaban en el arte y deportes, sino en la comida: ¡ambos amaban comer la pizza!

Todd Good

Todd Good

Lo importante no obstante todo, es que aparte de la pizza sorpresa para todos los huéspedes, la ceremonia se ha desarrollado en el mejor de los modos y que los anillos de bodas han sido intercambiados y que Jess y Tony finalmente puedan vivir con serenidad y en paz su futura vida de pareja de verdaderos y propios amantes de la pizza.

Todd Good

Todd Good

Bien, que decir, ¡felicitaciones a los novios con un vaso de champagne en la mano y...una porción de pizza!

Advertisement