No traiciones la amistad de Géminis: si les son fieles, serán los mejores compañeros que podrán tener en la vida

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2020

No traiciones la amistad de Géminis: si les son fieles, serán los mejores compañeros que podrán tener en la vida
Advertisement

No hay medias tintas para las personas nacidas bajo el signo de Géminis (21 de mayo-20 de junio): o son amigos por la piel o enemigos jurados. No solo son personas extremadamente idealistas con un fuerte sentido del lazo humano o de la fidelidad de la amistad, más bien Géminis posee el extraordinario don de la comunicación a través del cual logran crear una red de amistades y conocidos muy amplia.

Advertisement
Pxfuel

Pxfuel

Los nacidos bajo este signo tienen una mente muy activa y alegre, aprenden fácilmente y son a menudo autodidactas; si se fían de su gran potencial, logran llegar a grandes objetivos. Gracias también a la capacidad oratoria, los de Géminis son las personas aptas para todos aquellos que no aman aburrirse: siempre con una broma pronta, son los primeros en proponer cosas a su grupo de amigos. Pero, no obstante amen rodearse de personas fieles, muy a menudo los nacidos bajo este signo aman tomarse el tiempo para ellos mismos, como verdaderos y propios lobos solitarios.

Los de Géminis son también personas extremadamente compasivas, esperan sin demora demasiado para complacer a la otra persona y hacerla feliz y es por esto que a menudo y con placer se sienten emocionalmente agotados. En resumen, mejor mantenerse al día con uno de Géminis, porque incluso antes de pensar, ¡ya estará actuando!

Advertisement
Jason McElweenie/Wikimedia

Jason McElweenie/Wikimedia

Personas extravagantes y siempre complejas, los de Géminis son verdaderos y propios camaleones sociales, capaces de adaptarse a los discursos y a los puntos de vista de las personas y de los conocidos más disparatados, son generosos y son amigos fieles, exactamente como les decíamos antes. Siendo idealistas, no tolerarían jamás una traición: más bien saldrán directamente de vuestra vida sin demasiadas ceremonias.

En resumen, los nacidos bajo el signo de Géminis son personas muy independientes: odian sentirse forzados en una relación demasiado sofocante, pero apenas les regalan un sentido de libertad, ¡los tendrán junto a ustedes para siempre!

Advertisement