El propietario no admite animales en la casa, por eso estos 4 jóvenes piden al vecino de poder jugar con su perro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El propietario no admite animales en…
18 personas que han seguido los pasos de los propios padres eligiendo el mismo trabajo Esta familia ha descubierto que una verdadera lechuza se escondía en su árbol de Navidad

El propietario no admite animales en la casa, por eso estos 4 jóvenes piden al vecino de poder jugar con su perro

Por Patricia Zorzenon
3.288
Advertisement

Crecer con un animal doméstico es una cosa que marca para toda la vida y que nos acostumbra, en un cierto sentido, a convivir con otro ser viviente desde la infancia. Es normal, de hecho, sentir la falta en el momento en que la vida nos impide de tener uno en casa. Los motivos por la que no podemos tener en la edad adulta un perro son muchos: falta de espacio, de tiempo o intolerancia hacia los animales en casa de parte de la pareja o familiares con la que compartimos el mismo techo. Estos 4 jóvenes ingleses, estudiantes de ingeniería, viven todos juntos alquilando el mismo departamento, pero no pueden permitirse de tener un perro porque el propietario no admite absolutamente animales en casa. Los 4 no se han desalentado y han buscado la complicidad de un vecino.

imagen: Jack_McCrossan

No pudiendo tener en el departamento un perro de ellos, cuatro jóvenes ingleses han decidido de escribir una carta al propio vecino de casa para pedirle permiso de cuidar, cada tanto, a su maravilloso perro. La carta hablaba claro: "Querido vecino, nuestro patrón de casa no nos permite de tener animales,(...)somos cuatro jóvenes que han vivido siempre con un perro, la vida de adultos es difícil sin un cachorro". El pedido de los jóvenes era simple, o sea jugar y llevar de paseo al perro del vecino cuando este último se hubiera encontrado demasiado ocupado para hacerlo.

imagen: Jack_McCrossan

Un pedido un poco extraño, pero en el fondo muy honesto y poco exigente, que ha encontrado la respuesta positiva del vecino. O mejor dicho...¡del perro en persona!

Como respuesta, de hecho, los jóvenes han recibido una carta abreviada y "firmada" directamente por la pata del maravilloso labrador, Stevie Ticks.

Advertisement
imagen: Jack_McCrossan
imagen: Jack_McCrossan

"Sabemos cuanto es difícil poseer un perro mientras se está alquilando y pensamos que una comunidad local positiva, amigable y accesible en todo es vital", ha respondido Chris, el patrón de Stevie, rompiendo una lanza a favor de la importancia de ser vecinos amigables. Además, la entera tarea ha sido una verdadera fuente de inspiración para tantas otras personas, que han tomado coraje y han entrado en contacto con los propios vecinos, reforzando las bases de aquella pequeña comunidad donde habitan desde hace años, quizás. 

imagen: stevieticks
Advertisement
imagen: stevieticks

Stevie es un bellísimo cruce entre labrador Retriever y un Pastor Alemán, tiene 2 años y medio y pleno de energía. Su patrón Chris lo ha salvado y adoptado después de un accidente en la calle.

imagen: stevieticks
Advertisement
imagen: stevieticks

Entre Stevie y "los jóvenes" ha nacido una gran amistad, así como entre los vecinos. Cuando pueden, estan siempre contentos de pasar un poco de tiempo jugando con Stevie, cuidando de él.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias