Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un labrador escapa por una noche entera…
El conductor hace subir al autobús dos perros que se habían perdido en la calle, ayudándolos a volver a casa Esta joven ha cerrado su cafetería para darle una mano al negocio de su competidor enfermo terminal

Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra

Por Patricia Zorzenon
7.351
Advertisement

Cualquiera que tenga un perro puede entender que sensación terrible se puede sentir en el momento en que se aleja de casa. ¿Dónde estará ahora? ¿Estará en peligro? ¿Le habrá sucedido algo? Las mismas preguntas que se han hecho Kyle y Laura Krier cuando el labrador negro suyo, Bo, ha desaparecido del patio.

Después de haberlo buscado en las cercanías, la pareja ha vuelto a casa para esperar el regreso, que no ha sucedido nunca, llenándolos de desconsuelo. Pero la sorpresa habría llegado el día después.

Al día siguiente ha recibido una llamada curiosa: alguno había visto por la calle un Labrador negro, que trotaba en compañía de otro perro blanco y de una cabra. Y bien, si, una cabra, conociendo el carácter de su perro, Laura no quedó sorprendida.

Luego se ha descubierto que los dos amigos en cuestión eran Ozzy y Libby, el perro y la cabra de algunos vecinos de los Krier. El Labrador Bo debe haberlos visto y deben haberlo arrastrado (o quizás ha sido él a arrastrarlos a ellos) a una aventura por los campos y valles.

Lo importante es que todos han vuelto a casa sanos y salvos: aquí a continuación el video de este regreso de verdad adorable. 

Runaway Labrador Returns With New Friends

"My black Lab ran away last night, he returned this morning with some friends in tow" 😂🐶🐐

Pubblicato da UNILAD su Lunedì 21 gennaio 2019
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias