Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2019

Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra
Advertisement

Cualquiera que tenga un perro puede entender que sensación terrible se puede sentir en el momento en que se aleja de casa. ¿Dónde estará ahora? ¿Estará en peligro? ¿Le habrá sucedido algo? Las mismas preguntas que se han hecho Kyle y Laura Krier cuando el labrador negro suyo, Bo, ha desaparecido del patio.

Después de haberlo buscado en las cercanías, la pareja ha vuelto a casa para esperar el regreso, que no ha sucedido nunca, llenándolos de desconsuelo. Pero la sorpresa habría llegado el día después.

Advertisement
Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra - 1

Al día siguiente ha recibido una llamada curiosa: alguno había visto por la calle un Labrador negro, que trotaba en compañía de otro perro blanco y de una cabra. Y bien, si, una cabra, conociendo el carácter de su perro, Laura no quedó sorprendida.

Advertisement
Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra - 2

Luego se ha descubierto que los dos amigos en cuestión eran Ozzy y Libby, el perro y la cabra de algunos vecinos de los Krier. El Labrador Bo debe haberlos visto y deben haberlo arrastrado (o quizás ha sido él a arrastrarlos a ellos) a una aventura por los campos y valles.

Lo importante es que todos han vuelto a casa sanos y salvos: aquí a continuación el video de este regreso de verdad adorable. 

Advertisement