Un gato de paseo ve las pelotitas expuestas en una vitrina y no resiste la tentación de jugar con ellas

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2019

Un gato de paseo ve las pelotitas expuestas en una vitrina y no resiste la tentación de jugar con ellas
Advertisement

Mientras desarrollaba sus negocios en Estambul, Turquía, la amante de los animales y activista Ahmet Selki ha visto un gato de la calle por casualidad que aparentemente estaba afuera haciendo lo mismo. El gato estaba fijando una vitrina, donde alguna cosa parecía haber llamado su atención. Mientras Selki miraba, se hace más bien obvio que el gato no estaba interesado en la ropa, ¡ sino más bien en el colorido del piso de pelotitas que el negocio había elegido como decoración!

Advertisement
SincapCop/YouTube

SincapCop/YouTube

La vitrina había funcionado, aunque si probablemente el negocio no se esperaba de atraer un cliente de ese tipo. Independientemente de esta cosa, el gato había claramente encontrado exactamente aquello que estaba buscando: en el interior del negocio, el gato ha continuado a jugar por un poco de tiempo, recibiendo una bienvenida extraordinariamente calurosa de parte de los empleados. A continuación se ha descubierto que "la compra" podría no haber sido así espontánea después de todo...¡quien sabe!

Inútil afirmar que el video publicado de Ahmet inmediatamente ha traído alegría y diversión a toda la web, que ha apreciado la acción de este cliente inusual y muy...¡selectivo!

Advertisement