Después de haber perdido más de 30 kilos, este joven se parece totalmente en todo a un príncipe de Disney

por Patricia Zorzenon

29 Diciembre 2019

Después de haber perdido más de 30 kilos, este joven se parece totalmente en todo a un príncipe de Disney
Advertisement

Cuando Jeffrey Kendall, un joven americano de 26 años, se ha transferido a Connecticut con su madre, ha sufrido un violento trauma craneal y ha aumentado mucho de peso como consecuencia física, pero sobre todo psicológica. Sin embargo, el joven en los años sucesivos ha acumulado muchos kilos y sobre todo mucha tristeza y una autoestima que resultaba muy difícil despegar. Pero todo ha cambiado para Jeffrey cuando ha sido convencido por un amigo suyo, con el corazón partido, a unirse a él al gimnasio.

via The Independent

Advertisement
Reddit

Reddit

Inicialmente vacilante, Jeffrey ha comenzado un larguísimo camino de duro y frecuente entrenamiento físico que luego lo ha llevado sucesivamente a practicar también un curso de Yoga, que le ha permitido de perder más de 30 kilos y de adquirir nueva autoestima hacia si mismo. Las fotos de su transformación, posteada justamente por el joven en Reddit, inmediatamente han hecho el giro de la web conquistando el corazón de todos.

Advertisement

Entre las felicitaciones más sinceras e inesperadas que Jeffrey ha recibido ha estado aquel que lo ha comparado con el bellísimo Príncipe Adam de "La Bella y la Bestia" de Disney, ¡Jeffrey piensa que ha sido uno de los complementos más bellos que haya jamás recibido en su vida!

A todos aquellos que no se aman lo suficiente, el joven dice: "He perdido mucho peso, mucha tristeza y también un poco de pelos sobre el rostro. He ganado autoestima hacia mi mismo y he apreciado de nuevo la vida. Recuérdate de amarte siempre".

Ahora, parece que Jeffrey Kendall quiere seriamente emprender una carrera de modelo. Y quién podría culparlo, exactamente él, un modelo de nacimiento que todos en la vida deberíamos seguir y de cuidar como oro. ¡No es nunca demasiado tarde para aprender nuevamente y amarnos!

Advertisement