Pide al jefe de ausentarse del trabajo por causa del hijo en el hospital, pero en vez él decide de despedirla

por Patricia Zorzenon

28 Diciembre 2019

Pide al jefe de ausentarse del trabajo por causa del hijo en el hospital, pero en vez él decide de despedirla
Advertisement

No creerán a la historia que les estamos por contar, pero es muy cierta. Agárrense fuerte. Cuando esta mamá le ha dicho a su gerente que no habría estado en grado de presentarse al trabajo aquel día porque su hijo estaba internado en el hospital, el jefe decide de despedirla. Le ha enviado a la mamá, en una serie de mensajes crueles, que su hijo estaba en buenas manos y "no había motivo por la cual no podía trabajar". Entonces ha acusado a la mamá Crystal Fisher de actuar con "demasiado drama" ante la situación de su hijo, pero fue entonces que los planes altos entraron en juego y resolvieron la situación.

via WWMT News

Advertisement

So my son is on life support and I tell my boss 48 hours before I am to work again that I will not be able to work until my son is off life support and this is what she tells me!

Pubblicato da Crystal Reynolds Fisher su Sabato 30 giugno 2018

Desde el momento que el jefe de Crystal no tenía ninguna empatía por la situación de la madre visiblemente angustiada por el hijo, ha continuado a criticarla y  acusarla por faltar al trabajo a causa de la emergencia médica de su hijo. Incluso el hijo de la mujer, Jason, estaba internado en el hospital y se había aferrado a la vida por semanas a través de un tubo respiratorio, el jefe ha rechazado de escuchar las razones de Crystal; de hecho le ha pedido a la mujer de presentarse en la sede y hacer su trabajo. Pero Jason, 18 años, había desarrollado una forma de septicemia que lo había dejado aferrado a la vida.

Estos han sido los mensajes privados intercambiados por la mujer y de su gerente sin corazón:

"Si no logras venir a trabajar, quiere decir que estás renunciando".

Advertisement

Crystal ha respondido que no quería dejar de ir a trabajar pero que solo necesitaba tiempo para estar con su hijo, el jefe ha respondido: "¿Y porqué no puedes trabajar? Tu hijo está en buenas manos, deja de ser tan dramática".

Fue entonces que la mujer le dio una respuesta ejemplar:

"¿Estaría en grado de ir a trabajar si tu hijo estuviese entubado a un equipo vital? No se si sobrevivirá y ¿usted espera que yo vaya a trabajar?"

El jefe le responde con:"Sí, lo haría. Todavía tengo boletas para pagar. No nos limitamos a ir y venir como queremos en Folk Oil. Tengo mañana y lunes cubiertos. Tu hijo está en el mejor lugar donde puede estar ahora. Yo tengo un negocio que administrar."

La PS Food Mart y Folk Oil Company inmediatamente ha tomado medidas y ha despedido repentinamente al gerente de Crystal. ¡Por suerte, en los meses siguientes, Jason lentamente y progresivamente se ha recuperado!

Advertisement