Deja el novio , los tres trabajos y decide de viajar por el país a bordo de su furgoneta junto a su amado perro

por Patricia Zorzenon

28 Diciembre 2019

Deja el novio , los tres trabajos y decide de viajar por el país a bordo de su furgoneta junto a su amado perro
Advertisement

Estar descontento de la propia vida, dejar pareja, viejo trabajo y volver a comenzar de cero. Quizás podría ayudar tener un perro fiel que los siguiera siempre en cada lugar, seguro ustedes irían en una furgoneta super equipada. Esta ha sido la elección de vida de Sydney Ferbrache, una joven de 24 años de Indianápolis en los Estados Unidos. Haciendo el giro por su país en su furgoneta y su amigo de cuatro patas, ha conquistado la libertad individual encontrando la independencia.

via Divine On The Road

Advertisement

Ambos apasionados de motores, Sydney y su novio en los últimos tiempos no lograban más conciliar sus vidas; quién por un trabajo, quién por otro, el fin de semana se lograban ver siempre menos. Además, la pasión y la participación era siempre más frívola. No ha bastado la compra de una furgoneta marca Sprinter Mercedes-Benz de 18,000 dólares para compensar ...

Sydney ha decidido de dejar a su pareja y dejarle también la furgoneta, pero luego dejo tres trabajos contemporáneamente para permitirse un nuevo transporte totalmente independiente que la habría ayudado a realizar un relajante giro por los Estados Unidos. Pero no habría partido sola...

Advertisement

Después de haber comprado una furgoneta Ford-Transit por 24.000 dólares, la joven de 24 años ha subido a bordo con su fiel golden retriever de nombre Ella; con ella, ha atravesado sobre cuatro ruedas los Estados como Montana, Utah, Arizona, California y Oregon, además de Quebec en Canadá.

Sydney comparte su aventura con Ella a través de su podcast y su página de Instagram, muy seguida, Divine On The Road

Con Ella como compañía y el mundo entero delante suyo, Sydney seguramente ha elegido un camino de vida extraordinario y ahora la joven de 24 años espera de llegar a Alaska dentro de la primavera del 2020 y espera de visitar Oregon, Whashington y la Columbia Británica a lo largo del camino.

¡Buena suerte por tu nuevo camino de vida maravilloso e independiente Sydney!

Advertisement