Para Navidad este hombre ha pagado las boletas a 36 familias en dificultad, recordando cuando él no podía pagarlas

por Patricia Zorzenon

26 Diciembre 2019

Para Navidad este hombre ha pagado las boletas a 36 familias en dificultad, recordando cuando él no podía pagarlas
Advertisement

Hay períodos del año o de la vida en que para muchas familias, se hace difícil afrontar lo diario y llegar a cubrir todos los gastos necesarios para seguir adelante. No es siempre tan obvio, sin embargo, lograr pagar la electricidad y otros gastos sin particulares problemas económicos y a veces la situación puede volverse tan crítica de llevar un malestar realmente fuerte.

Quién ha vivido experiencias del género sabe bien de que cosa estamos hablando. Michael Esmond, empresario de Florida a jefe de la  Gulf Breeze Pools & Spa, no siempre se ha encontrado en una situación de estabilidad económica. Por eso, para Navidad, ha decidido de hacer un regalo de verdad especial a quien tiene necesidad.

via ABC News

Advertisement
Sovibes Stories/Youtube

Sovibes Stories/Youtube

Cuando ha recibido a la casa una boleta de electricidad con vencimiento el 26 de diciembre, Michael no ha podido dejar de pensar cuando en los años ochenta, apenas lograba ganar para salir adelante. En aquellos tiempos, su actividad todavía no había despegado y él no estaba en grado de pagar las cuentas, evitando lo más posible de usar el gas. La calefacción era un verdadero "lujo" en la casa.

Así, de persona generosa que es, Michael ha ido inmediatamente al encuentro de las personas que, en su comunidad, podían encontrarse en situaciones parecidas a la suya y ha decidido de hacerles un bellísimo regalo de Navidad. Si pensarlo dos veces, las 36 familia que tenían las boletas vencidas alrededor de su casa han recibido el pago de las cifras necesarias y saldar la deuda.

Advertisement
Sovibes Stories/Youtube

Sovibes Stories/Youtube

La relación que Esmond tiene con sus vecinos, de hecho, es totalmente fuerte que el hombre ha decidido de querer cumplir con un gesto que le regalara a ellos un poco de tranquilidad y felicidad. Con casi 4100 euros, ha manifestado enorme altruismo y humanidad, siendo de ejemplo para muchas personas.

Y el reconocimiento de parte de las personas a las que Michael ha destinado su generosidad, no ha faltado ciertamente. Muchos han enviado mensajes de agradecimiento al empresario, el que ha previsto comunicar el saldo de las cuentas a través de una carta enviada por correo a nombre de su empresa. No hay más que decir: ¡de hecho los pequeños gestos como este tienen un gran impacto y que difunde gentileza y humanidad es seguramente una persona de elogiar!

Advertisement