La esposa decide de fotografiar el momento en que revela su vestido al hermano con síndrome de Down - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La esposa decide de fotografiar el momento…
Los alumnos le hacen una sorpresa a la maestra enferma de cáncer organizando un coro navideño en su jardín 18 fotos de personas que no querían saber nada de tener un animal en la casa y que ahora lo tratan como un hijo

La esposa decide de fotografiar el momento en que revela su vestido al hermano con síndrome de Down

Por Patricia Zorzenon
4.484
Advertisement

La boda es el día que se celebra el amor entre dos personas que se aman, pero no menos es un día que celebra la familia. Es por este motivo que cuando Ashley Sedar estaba organizando su matrimonio con Brian ha querido poner en primer lugar aquellos que son sus afectos. 

La idea de hacer un servicio fotográfico que capturase el momento en que viene revelado por primera vez el vestido de la novia le gustaba, pero no la convencía el hecho de hacerlo junto al marido. Pensando a quién pudiera ser el protagonista de este servicio, ha elegido al hermano Nick afectado con Síndrome de Down, que le ha regalado las sesiones de fotografías cargadas de emoción.

Ashley amaba la idea de capturar el momento en que viene revelado por primera vez el vestido de la novia, pero no estaba convencida de hacerlo junto al marido, al cual quería reservarle la sorpresa durante la caminata hacia el altar.

Hablándo con una amiga, ha tenido la idea de hacer el servicio fotográfico junto al hermano Nick, afectado de Síndrome de Down.

Ashley y Nick son dos hermanos muy unidos, aunque si Nick siempre ha tenido consigo un poco de tristeza por el matrimonio de la hermana, porque pensaba que Brian se la habría quitado. Hacíéndolo participar de un momento tan importante como este, seguramente habría aplanado cada resentimiento.

Advertisement

Nick, además, vive cada emoción a la enésima potencia. Y así, cuando ha podido ver a la hermana con su maravilloso vestido de novia, simplemente la emoción ha aplastado cada palabra. "Tenía los ojos brillosos y no podía dejar de abrirlos y cerrarlos. Habría podido decir que estaba viviendo un torbellino de emociones", ha dicho Ashley en una entrevista.

El momento ha estado cargado de emociones e incluso la fotógrafa Kelsey Watroba que ha capturado el momento admite de haberse emocionado: "Para mi que soy una fotógrafa nupcial ha sido un de los momentos más especiales que haya jamás fotografiado", ha dicho.

Al final, cuando Nick ha estado en grado de tomar la palabra simplemente ha dicho: "Eres la persona más indescriptible del mundo". !Y sabemos cuanto amor está contenida en esta frase!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias