Madre publica las fotos de su hija con Síndrome de Down y su vida cambia totalmente

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2023

Madre publica las fotos de su hija con Síndrome de Down y su vida cambia totalmente
Advertisement

En la vida de todos los días, queramos o no, siempre nos ponemos objetivos: metas, ambiciones, incluso sueños, que queremos lograr. Pero muchas veces estos proyectos tienen límites bien definidos como "¿qué puedo hacer? ¿Quién puedo ser? ¿Y hasta dónde puedo llegar?". Nada más equivocado y esta historia es una clara demostración.

Una joven con síndrome de Down triunfó donde muchos pensaban que no podría hacerlo. Superó todas las barreras y prejuicios y la pueden admirar, en las fotos siguientes, con toda su determinación y belleza.

via Sortra

Advertisement

Todo comenzó casi "por juego", con el solo intento de una madre de querer inmortalizar a su hermosa hija.

Después de todo, ¿no todos los hijos son hermosos desde el punto de vista de sus padres? Bueno, para Rubia Traebert, una madre brasileña de 44 años, es objetivamente verdad que su hija Georgia es espléndida.

Georgia, desde muy joven, se destacó entre muchas niñas debido a sus hermosos rasgos y a su gracioso aspecto. No habría nada de extraño o particularmente atractivo en esto, si no fuera por el hecho de que la joven en cuestión tiene síndrome de Down y por lo tanto se podría pensar, erróneamente, que no pueda tener una belleza tan extraordinaria. Nada más equivocado en esto.

Advertisement

Como decíamos, su madre le tomó una foto y la subió a Facebook: "Lo hice sin pensarlo demasiado, sólo quería hacer un bonito gesto para mi hija, para complacerla y conservar un recuerdo", contó Rubia.

Pero esa particular foto obtuvo, en muy poco tiempo, 1000 "me gusta", una demostración evidente de lo que gustaba la hermosa Georgia.

La joven en ese momento tenía 14 años, pero ya parecía evidente que tenía un don.

De hecho, vestirse lo hacía perfectamente bien, ¡pero sobre todo le sentaba muy bien!

Cada prenda lucía una delicia en su figura y sus poses parecían tan naturales así también como "profesionales" al mismo tiempo: muy pronto sus fotos habían comenzado a dar la vuelta en la web ¡despoblando entre los usuarios de todas las redes sociales!

No tardaron en llegar las primeras ofertas laborales en el ámbito de la moda y 5 agencias dieron un paso adelante para "reclutar" a esta joven tan especial. Ahora Georgia tiene 18 años, ¿qué habrá sido de su vida?

¡Es modelo, obviamente! Incluso graba comerciales y posa para uno de los diseñadores más importantes de Brasil.

Un éxito enorme el de ella, más que merecido. De hecho, las cosas para ella nunca fueron tan agradables y es que su vida ha sido bastante complicada desde su infancia: cuando era una niña sus compañeros se burlaban de ella debido a su "condición" y no se mostraban de hecho sensibles con ella, sino que se burlaban de ella y la marginaban.

Ahora afortunadamente todo cambió y su madre dejó palabras conmovedoras para describir el auge de su amada niña.

"Georgia es una chica alegre y solar, no tiene ningún problema con su condición: no tiene complejos de ningún tipo y es así cómo se debería vivir", reveló.

Por lo tanto los prejuicios y las críticas para nada constructivas deberían ser simplemente suprimidas.

Aún una vez más, como en esta historia, tenemos la prueba que con pasión y la adecuada motivación no existen límites reales de lo que podemos hacer, lo que queremos ser.

Advertisement