Esta empresa ha regalado a sus empleados un bono total de $10 millones durante la fiesta anual de Navidad

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2019

Esta empresa ha regalado a sus empleados un bono total de $10 millones durante la fiesta anual de Navidad
Advertisement

No ocurre exactamente todos los días que los participantes en una fiesta empresarial describan la noche como "mágica" y como "el momento que les ha cambiado la vida". De hecho es exactamente aquello que ha expresado el afortunado equipo de una conocida empresa americana inmediatamente luego de fin de año. ¿El motivo? La sociedad ha decidido de regalar a sus empleados un bono de $10 millones en ocasión de la fiesta anual de Navidad. Los afortunados empleados de la empresa han recibido todos un sobre rojo conteniendo un llamativo premio, de casi $50.000 por cabeza.

¿Nada mal, cierto?

via St.John Properties

Advertisement
St.John Properties

St.John Properties

A menudo las empresas organizan almuerzos, cenas o verdaderas y enormes fiestas, en ocasión de Navidad y de fin de año. Estos encuentros anuales tienen el objetivo de ofrecer a los empleados un puesto donde liberarse todos juntos, reflexionar sobre el año que ha pasado, felicitarse por los objetivos logrados y mirar el año nuevo en modo positivo.

Pero ocurre que algunas empresas logran de verdad hacer las cosas a lo grande. La St.John Properties es una de las sociedades inmobiliarias comerciales más grandes y de mayor suceso en América y para fin de año ha querido premiar a todos sus 198 empleados, regalándoles un bono de 10 millones de dólares en total.

Advertisement
St.John Properties

St.John Properties

Cada bono ha sido calculado de modo diferente, según cuanto tiempo cada uno de los empleados había prestado servicio dentro de la empresa; incluso, la recompensa media ha sido de casi $50.000 por cabeza. Todos, desde los empleados a los de mantenimiento, a los encargados de recepción, a los agentes de bolsa, a los líderes, han recibido un sobre rojo con el premio en dinero.

El fundador de la empresa, Esward St. John, ha expresado todo su agradecimiento a sus empleados con estas palabras: "Estoy agradecido a todos nuestros empleados por su duro trabajo y la constante dedicación. No he podido pensar en un modo mejor para demostrarlo". Y ha agregado: "Seré yo quien guíe el barco, pero son ustedes a conducirlo y hacerlo ir hacia adelante. Sin ustedes no seríamos nada".

¡¡Seguro ha sido una bella fiesta para todos!!

Advertisement