Cada vez que le encienden el aparato acústico y siente la voz de la mamá, sonríe como si fuera la primera vez

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2019

Cada vez que le encienden el aparato acústico y siente la voz de la mamá, sonríe como si fuera la primera vez
Advertisement

La sonrisa de un niño pequeño es lo más conmovedor y emocionante que se pueda recibir, sobre todo si es una sonrisa de amor dirigido a los padres. Lamentablemente, hay  recién nacidos que nacen con algunos defectos de audición y como en el caso de este video, tienen necesidad de tener un pequeño aparato acústico para poder escuchar. La pequeña Georgina Addison ha nacido sin poder oír desde el principio la voz de sus propios padres: ¡imaginen el desaliento! Gracias al aparato acústico, sin embargo, Georgina ha logrado repentinamente aferrar aquello que debe haberle parecido una dulce melodía, que es la voz de su mamá. Del video se puede fácilmente comprender la alegría infinita que debe haber sentido la pequeña (pero también los padres) en poder finalmente sentir con los propios oídos el mundo que la rodea.

via Twitter / Paul Addison

Advertisement
Twitter / Paul Addison

Twitter / Paul Addison

En el video compartido sobre Twitter por sus padres, Paul y Louise, pueden sentir un brevísimo sonido en el momento exacto en que el aparato acústico es encendido; entonces, vemos un breve grito de la pequeña Georgina, antes que comience a reir y a sonreir al sonido de la voz de su mamá.

Es una rutina matinal que lleva el corazón de alegría a ambas. Cada vez es como si fuera la primera: Georgina se enciende en una sonrisa instantáneamente, apenas logra escuchar la voz de su madre. Es extraordinario el modo en que se vuelve extremadamente feliz apenas la siente.

Advertisement
Twitter / Paul Addison

Twitter / Paul Addison

La pareja ha descubierto los problemas de audición de su primera hija poco después de su nacimiento y cuando  los primeros test audiológicos apenas han revelado el problema, se han dirigido de inmediato a un especialista. Obviamente, se trata de un momento difícil para los padres. "Recibir este tipo de noticias es siempre difícil" ha dicho Paul, el padre de la pequeña. "Nos hemos concentrado sobre aspectos prácticos de la situación y hemos hecho lo mejor para ser positivos".

¡Es simplemente conmovedor la reacción de alegría infinita que Georgina prueba al sentir la voz de sus padres!

Advertisement