Esta abuela ha regalado a los propios nietos 12 actividades para hacer en familia, en vez de los juguetes habituales - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta abuela ha regalado a los propios…
Esta mujer ha logrado hacer poner en pose a sus 17 animales domésticos en una sesión de fotografías inolvidable Esta empresa ha regalado a sus empleados un bono total de $10 millones durante la fiesta anual de Navidad

Esta abuela ha regalado a los propios nietos 12 actividades para hacer en familia, en vez de los juguetes habituales

Por Patricia Zorzenon
1.193
Advertisement

Navidad, se sabe, es la fiesta de los niños, un período rico de magia, de dulces...y de regalos. Los parientes y los padres de los más pequeños comienzan con tiempo la búsqueda del regalo perfecto para hacerlo encontrar bajo el árbol, a menudo gastando mucho dinero y terminando por comprar juegos que de allí en adelante terminarán olvidados en el canasto de los juguetes.

Conscientes del extremo consumismo que rueda alrededor de Navidad, esta abuela ha pensado de regalarle a los propios nietos una caja especial, un regalo genial que seguro los niños no olvidarán, a diferencia de los otros regalos que recibirán.

Para Navidad del 2017 la señora Darlene Waller ha pensado de no regalar a sus dos nietos más grandes, de 9 y 11 años, los juguetes habituales costosos e inútiles: más bien ha pensado de crear para ellos "la caja de las aventuras".

Junto a la caja había una carta para los dos niños, Mason y Dawson:

"Este año mis queridos niños, les haré el regalo del tiempo. En esta caja encontrarán 12 sobres, uno por cada mes del año. Adentro de cada sobre hay una actividad organizada y pagada (la mayor parte) para ustedes y para mi (o para ustedes, Rich y mamá). Algunas actividades las eligirán ustedes, otras las he elegido yo. Pero son todas diversiones para la familia para realizarlas juntos. Al comienzo de cada mes abran el sobre y establezcan la fecha: pero algunas de las actividades podemos incluso llevar al tío Timothy y tía Savannah.

Los quiero mucho y no veo la hora de transcurrir el tiempo con ustedes, Con amor, la abuela".

Advertisement

La idea de la abuela nace de una atenta observación de los nietos: "Los niños más grandes no tienen necesidad de nada. Tienen cada tipo de juguetes e instrumentos electrónico. Siempre me ha gustado crear recuerdos y muchas de las actividades que he puesto en los sobres los haremos igualmente este año".

Desde el bowling, al juego con laser, desde el cine al partido de baseball, la abuela está segura que este año estará lleno de diversión en familia.

La idea de la abuela le ha gustado también a los padres. "Viven con un presupuesto limitado, así han estado felices de poder llevar a los jóvenes al bowling o al cine". La abuela sacará una foto a cada salida de familia y hará un album de recuerdos para regalarles al año siguiente.

Una bellísima idea que muchos de ustedes podrán copiar: regalen emociones y recuerdos a vuestros niños, ¡no solo juguetes!

 

Tags: NiñosNavidadIdeas
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias