Después de haber visto a un automovilista abandonar en la calle a un cachorro, este mensajero se ha detenido y lo ha salvado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de haber visto a un automovilista…
La primera Navidad sin mi madre será diferente de todas las demás El elefantito huérfano es llevado a un refugio donde encuentra el afecto de un avestruz que cree de ser un elefante

Después de haber visto a un automovilista abandonar en la calle a un cachorro, este mensajero se ha detenido y lo ha salvado

Por Patricia Zorzenon
5.262
Advertisement

Cuando se trabaja todos los días en la calle, se pueden ver de verdad de todos los colores. Situaciones positivas y personas gentiles, a menudo, se ponen al lado incluso a tantos otros episodios negativos, que dejan asombrados o pueden hacer indignar a quien los observa. Exactamente como en el caso de Jason Harcrow, chofer californiano de la conocida empresa de mensajería Ups.

Mientras estaba conduciendo su medio de transporte durante un día normal de entregas, su atención ha sido capturada por una escena que todos hubiésemos preferido no ver jamás.

Uno adelante a él se detiene, el conductor abrió la ventanilla y ha tirado afuera del vehículo un cachorro de perro, para luego irse como si nada hubiese sucedido. Jason, en el lugar justo en el momento justo, no ha dudado un momento y corrió a salvar al pobre animal, el cual de otro modo habría arriesgado, con óptimas probabilidades, de ser atropellado. La calle, de hecho, era muy traficada y una intervención rápida era esencial.

El hombre ha tenido valentía: no obstante la situación peligrosa, de lograr mantener la justa sangre fría para poner a salvo al cachorro de pelo claro. Lo ha aferrado y se ha dirigido de inmediato a la estación de policía más cercana, para luego dejar al cachorro en custodia de los agentes, que han procedido a confiarlo a los servicios de ayuda animal.

La rapidez con la que Jason ha salvado al cachorro ha sido crucial. Lamentablemente, en aquellos momentos tan emocionado no ha logrado visualizar la patente del auto de la cual ha sido tirado el animal, pero si no hubiese intervenido de inmediato, el perro habría estado frente a un peligro seguro.

Para el cachorro, afortunadamente, no ha habido consecuencias: después de haber sido entregado al refugio para animales del Condado de Stanislaus, está de óptimo humor y probablemente será dado en adopción a una familia que pueda cuidarlo como merece.

La noticia del gesto cumplido por Jason inmediatamente se ha difundido, ya sea en el ambiente de la empresa para la que trabaja, que para la web. No han faltado, por esto, las personas que han elogiado a este hombre valiente y de gran corazón. La esperanza es que, no obstante en el mundo haya tantos hombres que deciden tristemente de hacer el mal a criaturas indefensas, hay siempre una persona como este chofer pronto a restituir su felicidad, protección y afecto.

Tags: PerrosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias