Esta anciana estaba asustada del Pitbull del vecino, pero cuando ha caído en su casa el perro le ha salvado la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta anciana estaba asustada del Pitbull…
Estoy aprendiendo que no debo por fuerza reaccionar siempre a todo aquello que me hace mal Este niño afectado con síndrome de Down abraza y consuela a su compañero de clase autista

Esta anciana estaba asustada del Pitbull del vecino, pero cuando ha caído en su casa el perro le ha salvado la vida

Advertisement

Cada raza canina tiene una propia personalidad y un propio temperamento. Incluso, aquello que cuenta mucho es el adiestramiento y el contexto en que un animal vive. Generalmente, se es más cauteloso respecto a algunas razas, por ejemplo el Pitbull o Doberman, exactamente porque se los considera particularmente agresivos. En realidad, quizás, es más el aspecto a despertar temor, que otra cosa (seguramente se necesita estar atentos con perros de aquellas razas). Este dulcísimo pitbull de nombre Simba ha demostrado que el miedo de mucha gente es del todo infundada.

Simba vive en un departamento en Suecia junto a su propietario Ajanit Mehana. Aquí, no obstante el perro pruebe a acercarse amigablemente a las personas que habítan en el edificio, son muchos que buscan de evitarlo. Una vecina en particular, una mujer anciana que vive en el piso de abajo, se mostraba siempre particularmente fría frente al perro y también muy asustada de su presencia.

"Él siempre ha buscado de saludarla, pero ella siempre lo ha llamado perro malo, mirándolo con miedo", ha dicho Mehana, "no le ha gustado jamás porque dice que es una raza mala". Simba, incluso, no se ha mostrado nunca agresivo frente a la anciana mujer, más bien, su dulzura y su instinto de ayudar a los otros se ha demostrado pronto.

Advertisement

Un día, Mehana y Simba estaban de regreso de un paseo cuando, pasando por las escaleras al lado de la casa de la vecina, el perro comenzó a comportarse de modo extraño. "Se ha bloqueado y ha comenzado a ladrar corriendo hacia la puerta donde vivía la mujer. He tirado fuerte la correa pero él se ha negado de seguirme" ha contado el joven.

Después de un poco, Mehana se ha dado cuenta que Simba estaba buscando de decirle algo y solo entonces logró sentir un débil sonido provenir del interior: "he sentido una debil voz gritar ayuda y decir: "por favor no se vayan". ¡Afortunadamente Simba había sentido aquel pedido de ayuda!

La puerta no estaba cerrada con llave, afortunadamente y Mehana logró entrar. Cuando abrió la puerta, encontró a la anciana mujer en su casa tirada en el piso: había caído rompiéndose el brazo y desde hacía 2 días estaba sentada en el piso, dolorida, intentando buscar ayuda.

¡Simba había sentido el pedido de ayuda de la mujer apenas a tiempo! Mehana esperó con la mujer la llegada de una ambulancia y en la espera, la anciana no dejó de agradecerle a "aquel perro tan gentil".

Con su gesto heroico Simba ha demostrado ampliamente de tener un corazón grande y gentil.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias