Se conocen en un sitio online y cuando se encuentran descubren de haber sido novios hace 30 años

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2019

Se conocen en un sitio online y cuando se encuentran descubren de haber sido novios hace 30 años
Advertisement

Cuando Justin Pounders pierde a su novia, Adrianne Robert, en el 2012, pensaba que no habría jamás encontrado otra mujer con la cual poder vivir a su lado. La madre, todavía, rogaba cada día que su hijo pudiera encontrar una mujer capaz de restituirle la sonrisa y la alegría de vivir.

Las cosas han ido efectivamente así: Justin ha encontrado el amor sobre un sitio de encuentros y solo en un segundo momento ha descubierto que la mujer de la cual se había enamorado había sido ya una vez su novia, en la época de la escuela materna.

via Huffington Post

Advertisement

Después de la pérdida de la novia, Justin se muda a Orlando, la ciudad de la mamá. Aquí se inscribe en un sitio de encuentros online, donde conoce una cierta Amy Giberson. Las fotos parecían corresponder a una joven llena de energía: "cuando he visto su perfil,inmediatamente he sido atraído hacia ella por algún motivo", ha dicho Justin.

Los dos se han conocido online, pero poco después han comenzado a programar una primera cita. Todavía ninguno de los dos sabía que en realidad se conocían ya, habíendo sido novios en la época de la escuela materna.

Advertisement

En la primera cita Justin dice que el nombre de Amy le gustaba particularmente porque era también el nombre de una niña que iba con él a la escuela. Amy, en un primer momento, no imaginaba que aquella misma Amy era ella en persona, sino cuando ambos descubrieron de haber frecuentado la misma clase en los mismos años.

Justin también ha encontrado una vieja foto en donde se ven él y Amy cerca, ignorando que sus caminos se habrían separado para luego reunirse mágicamente 30 años después. Hoy Justin y Amy se casaron y tienen dos bellísimos hijos.

¡Esta historia es solo un ejemplo de como la vida puede hacer cambios inesperados para luego recorrer los caminos menos pensados!

Advertisement