Cambiar a los 73 años es posible: esta mujer ha perdido 62 kg modificando radicalmente su estilo de vida

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2019

Cambiar a los 73 años es posible: esta mujer ha perdido 62 kg modificando radicalmente su estilo de vida
Advertisement

Como dice siempre, "querer es poder" y Joan MacDonald, una mujer de 73 años, lo ha demostrado en el mundo entero con su radical transformación física. Joan es una mujer que no seguía un estilo de vida sano estaba en sobrepeso y no practicaba ningún ejercicio físico. Un buen día, bajo consejo de su médico, ha decidido de cambiar de vida: lo ha hecho gracias a su gran fuerza de voluntad y al susto al entender que sus costumbres malsanas la habrían podido llevar no muy lejos. Joan hoy está más en forma que nunca y su seguidísima página de Instagram puede confirmarlo.

via Instagram / trainwithjoan

Advertisement
Instagram / trainwithjoan

Instagram / trainwithjoan

Joan se ha dado cuenta finalmente de cuanto es importante mantener las sanas costumbres alimentarias y desarrollar ejercicios físicos constantes. Todo mérito de su médico que la ha asustado durante el último control, a causa de diferentes valores elevados que la mujer tenía: su presión sanguínea, de hecho, era extremadamente elevada, así como los niveles de reflujo ácido y de colesterol. El especialista le ha prescripto varios fármacos para tratar sus problemas, pero también le ha sugerido de cambiar radicalmente sus costumbres de alimentación y su estilo de vida, para poder perder peso.

Advertisement
Instagram / trainwithjoan

Instagram / trainwithjoan

Cuando ha sentido las palabras del doctor, Joan ha pensado de querer vivir más tiempo y mejor de como había hecho hasta aquel momento, así fue que ha tomado recaudos al respecto. "Sabía que debía hacer algo. Había visto mi madre pasar a través de la misma cosa, tomando medicamentos tras medicamentos y no quería aquella misma vida para mi", ha afirmado la mujer

En el camino para llegar a sus objetivos saludables, MacDonald ha tenido el apoyo de su familia, en particular de su hija mayor Michelle, que es una nutricionista y especialista de fitness, así como propietaria del Tulum Strength Club en México, un lugar donde entrenarse. Joan se ha inscripto en el programa de la hija y los resultados no han tardado mucho en llegar.

Instagram / trainwithjoan

Joan ha partido de cero y ha perdido 62 kg, aumentando sensiblemente su fuerza y mejorando su forma física. Para llegar a los resultados de Joan sirven mucha constancia y disciplina. A la mañana se despierta temprano para ir al gimnasio, donde la esperan una serie de ejercicios ya planificados.

Joan nos ha demostrado que un cambio radical puede suceder incluso en edad avanzada si se lo desea de verdad.

Advertisement