Después de haber sido rechazado por la madre, este cachorro de tigre ha encontrado el afecto y la amistad de un perro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de haber sido rechazado por…
La niña no puede más tener a su gatita y deja una tarjeta a quien la adoptará: El pitbull adoptado no logra dejar de abrazar a la joven que lo ha sacado de la perrera

Después de haber sido rechazado por la madre, este cachorro de tigre ha encontrado el afecto y la amistad de un perro

2.046
Advertisement

La amistad no conoce edad, raza, etnia o religión: la diversidad podrá incluso separar, a veces, pero a menudo son también estas a unir y a crear lazos indisolubles. El principio es válido para los seres humanos, como también para los animales, tomemos por ejemplo este cachorro de tigre de Bengala, que ha encontrado una mejor amiga de verdad particular:¡un cachorro de perro! Los dos tienen una mínima diferencia de edad (el cachorro tiene 3 semanas más que el tigre) y pertenecen evidentemente a especies diferentes...incluso ¡son inseparables!

El cachoro de tigre se llama Hunter, mientras el nombre del maravilloso Pointer alemán es Chelsea. Los dos son casi compañeros y viven en el refugio Wildlife Sanctuary, en Pretoria en Sudáfrica, bajo el cuidado de la joven de veintidos años Anthea Michaletos.

La vida para Hunter no ha sido fácil desde el principio: después de haber venido al mundo, ha sido alejado de la madre que había comenzado a mostrar un comportamiento agresivo frente a él.

"El nacimiento de Hunter debe haber llegado en un momento en que la madre se debe haber sentido comprometida en algún modo y por esto lo ha rechazado", ha confirmado Anthea, agregando que la intervención de parte de los voluntarios ha sido inevitable visto que el comportamiento de la madre estaba poniendo en peligro la vida del cachorro.

Advertisement

No obstante la desgracia de tener que afrontar desde el principio una separación difícil y la falta de afecto de una madre, Hunter ha tenido la gran suerte de recibir un don igualmente importante: ¡el de la amistad! Cuando Anthea ha llevado al cachorro de tigre al Santuario, Chelsea fue de inmediato a su encuentro, dándole la bienvenida y dando comienzo a una maravillosa amistad.

Los dos juegan felice en el prado, persiguiéndose y aprendiendo mucho uno del otro. Al final del día los dos animales son separados y puestos en jaulas diferentes; Anthea sostiene que al cachorro de tigre le hace mucho bien la compañía de otro amigo de cuatro patas que tiene un comportamiento similar al suyo, juntos los dos aprenden mucho y ha notado que se ponen muy tristes cuando están separados.

Incluso, esta bellísima amistad no está destinada a durar para siempre. Cuando Hunter llegue a los 6 meses de edad, Anthea será obligada a separarlos definitivamente. Llegados los 6 meses, de hecho, está el riesgo que Hunter se vuelva extremadamente agresivo frente a Chelsea y que le pueda hacer seriamente mal. Ya ahora, la mujer ha notado que durante el juego, el cachorro de tigre apunta a menudo a la garganta del perro; por el momento, igualmente, Chelsea no ha dado jamás signos de sufrimiento o de dolor cuando está en compañía de su amigo tigre.

Por ahora, siendo todavía muy jóvenes, los dos cachorros pueden estar juntos y jugar entre ellos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias