Un papá filma a la hija por 20 años y crea un video que nos recuerda cuanto rápidamente crecen nuestros hijos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un papá filma a la hija por 20 años…
Este hombre ha salvado a más de 500 perros girando por México por 6 años con un carrito La niña no puede más tener a su gatita y deja una tarjeta a quien la adoptará:

Un papá filma a la hija por 20 años y crea un video que nos recuerda cuanto rápidamente crecen nuestros hijos

2.480
Advertisement

Los hijos crecen de prisa y uno no se da cuenta hasta cuando no se tiene un niño entre los brazos que cambia día tras día. Los padres están orgulloso de ver volverse grandes a los propios hijos, antes neonatos en pañales, luego niños siempre más independientes y luego adultos prontos a construirse una vida propia. Al mismo tiempo un sentido de nostalgia acompaña el camino de crecimiento.

Es bien consciente Frans Hofmeester, el autor de un bellísimo video que muestra como ha cambiado la hija de 0 a 20 años. Un proyecto larguísimo pero que continúa a hacer emocionar a los padres de todo el mundo.

via: Motherly

Ella es la pequeña Lotte a pocas semanas del nacimiento.

El padre de Lotte es Frans Hofmeester, un director holandés que, viendo a la hija cambiar día a día, ha decidido de inmortalizarla cada semana. Así, mes tras mes ha comenzado a tener decenas y decenas de videos, que ha pensado bien de montar en secuencia y observar el crecimiento de su niña.

Ha publicado el primer video cuando Lotte tenía 12 años: el video, publicado en YouTube, ha hecho emocionar a los padres de todo el mundo que, como Frans, son bien conscientes de cuanto los hijos crecen demasiado de prisa.

Advertisement

Frans luego ha continuado el proyecto, hasta que ha cumplido veinte años de vida la hija. Una mirada muy importante para la joven, que ahora está próxima a asomarse al mundo de los adultos. 

El video es un querido recuerdo para los padres de Lotte pero también un mensaje para todos los padres del mundo: ¡no se pierdan un instante de vuestros hijos, porque se hacen adultos e independientes en poquísimo tiempo!

¡No se pierdan el video integral del crecimiento de Lotte, de 0 a 20 años!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias