El pitbull adoptado no logra dejar de abrazar a la joven que lo ha sacado de la perrera

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2019

El pitbull adoptado no logra dejar de abrazar a la joven que lo ha sacado de la perrera
Advertisement

Adoptar un perro de la perrera es una acción ejemplar. Cada perro merece de tener un propietario, el cual pueda dirigirle todas las atenciones y garantizarle un refugio del frío. La perrera es un lugar triste, pero siempre lleno de esperanzas: los perros, así como los voluntarios que allí emplean el tiempo y las fuerzas, dejan un espiral de luz a la posibilidad que alguien venga con la intención de salvar una vida.

Por suerte, en el mundo hay personas como Kayla Filoon, una joven muchacha que quería de verdad un cachorro para amar: y lo ha encontrado en la perrera.

via The Dodo

Advertisement

And THIS right here people is why you should adopt!!! My niece and her newly adopted ACCT Philly dog of less than 2...

Pubblicato da Jamie Holt su Lunedì 6 febbraio 2017

Decidida de adoptar un cachorro, Kayla se dirigió a una perrera: su mirada se cruzó con la de un pitbull maltratado. Su propietario anterior no lo ha querido más y lo ha dejado en la perrera: estaba muy delgado, no tenía pelos sobre las orejas y su cola. No obstante su aspecto, Kayla sabía en su corazon que aquel pitbull era exactamente el motivo por el cual había ido.

Advertisement

Russ, este es el nombre que Kayla le da al pitbull, ligó muy pronto con su nueva patroncita. Kayla la llevó a la casa y notó que su perro estaba todavía muy asustado y desorientado: no se alejaba un segundo de ella.

Una noche Kayla estaba sobre el sillón haciendo las tareas con la pc: Russ estaba con ella, pero no estaba simplemente sentado al lado. Russ se acercó estrechamente a ella, como si buscara compañía y al mismo tiempo quisiera agradecerle a la joven por haberlo adoptado. Una escena muy tierna que sus co-inquilinos han capturado con una foto. Russ se durmió cerca a Kayla, sentándose aquí al reparo en una casa y rodeado de personas todavía desconocidas.

Muchas personas piensan que los pitbull son perros de la cual es mejor estar lejos: pero quizás la diferencia la hace el ser humano y es el modo en que educa un perro. Russ, así como tantos otros perros abandonados o en la perrera, era solo una criatura necesitada de una casa y tanto amor.

Advertisement