Compra el anillo de compromiso escondiéndolo en la caja de los McNuggets y le hace la declaración

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2019

Compra el anillo de compromiso escondiéndolo en la caja de los McNuggets y le hace la declaración
Advertisement

Algunas personas transcurren semanas en organizar a la perfección la propuesta de matrimonio perfecta, pero un joven ha demostrado que todo aquello de la cual se tiene verdaderamente necesidad en estos casos son 20 minutos y una caja de McNugget. Lo puede decir muy bien una futura esposa que ha recordado la historia de su propuesta sobre un divertido grupo de Facebook, explicando en detalle cómo su marido ha hecho la propuesta en solo 20 minutos después de haber tomado la decisión espontánea en muy poco tiempo.

via The Sun

Advertisement
That’s It, I’m Proposal Shaming/Facebook

That’s It, I’m Proposal Shaming/Facebook

En vez de perder tiempo en intentar de convencer a los joyeros, el hombre muy impulsivo se apresuró a llegar a Walmart y llamo a la mejor amiga de su novia para pedir su opinión sobre cual tipo de anillo comprar para la novia.

Una vez que aquel pequeño, pero crucial detalle, había sido resuelto, el hombre lleno de confianza decide detenerse para comprar tambíen alguna cosa que sabía que su novia habría amado: los McNuggets. La mujer ha explicado en la publicación sobre el grupo de Facebook que había hecho una siesta mientras su novio estaba afuera haciendo los trámites suyos, por lo tanto estaba somnolienta cuando volvió a la casa y le ha regalado la caja de McNuggets.

Advertisement

El hombre inteligentemente escondió la caja del anillo de pana negra en el interior del cartón de McDonald, así fue cuando la joven la abrió y ve que además de las nuggets de pollo, había alguna otra cosa...Por suerte no se necesitó mucho para que la mujer futura novia entienda que cosa era, ¡mientras habría la caja y veía el anillo de compromiso!

Si bien la historia haya aparecido en un grupo de Facebook irónico, la demostración de romanticismo espontáneo del hombre ha sido suficiente para conquistar a los usuarios de la web, muchos de los cuales han considerado la propuesta muy genuina y cautivante. En definitiva, si están buscando un modo rápido y simple de hacer una propuesta de compromiso serio y duradero...¡la comida de McDonald's es el camino justo!

Advertisement