Dedicado a todos los papás que estarán siempre para sus hijos no obstante el tiempo que pasa

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2019

Dedicado a todos los papás que estarán siempre para sus hijos no obstante el tiempo que pasa
Advertisement

Los sacrificios que realizan los padres por los propios hijos son verdaderamente muchos y quizás, también, cuando estos hijos crecen y crean a su familia, es difícil darse cuenta de cuanto la mamá y el papá hayan arriesgado sus vidas para hacer de modo que la propia prole pueda sentirse realizada y feliz incluso en las pequeñas cosas y en los gestos aparentemente más insignificantes. Esta conmovedora historia de ficción les entibiará el corazón y les demostrará los muchos sacrificios de amor de un papá por la hija

via Psychology Today

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Esta mañana no me esperaba de encontrar la goma de mi auto por el piso...Apenas había dejado a mi hija en la escuela y mientras estaba manejando para volver a casa, un hombre me grita repentinamente: ¡EL CÍRCULO! No sabía que cosa hacer y automáticamente he pensado en mi padre. 

Soy una mujer casada y mi marido me sostiene siempre, pero en este caso no lo ha podido hacer a menos de pensar en llamar a mi padre. Lo he llamado y le he dicho: "Papá, ¿estas ocupado?" y él ha respondido: "¿Que cosa te ha sucedido hija mía? ¿Que necesitas? ¿Está todo bien?" le he respondido: "tengo la goma del auto por el piso y debo ir a trabajar. Lamentablemente donde estoy yo está todo vacío y no hay nadie. Papá me dice: "Bien, estoy por llegar".

Mi padre ha empleado menos de 20 minutos para ayudarme y cuando lo ha hecho me ha entregado un plato cubierto y un frasco lleno de café y luego me ha dicho: "Lamento no haber llegado antes, pero he decidido de traerte el almuerzo de modo que tu puedas comer".

Advertisement
Chris Price/Flickr

Chris Price/Flickr

En aquel momento, he tenido el impulso de llorar cuando lo he visto allí, con sus cabellos ya grises, pero con la misma fuerza de siempre. Mientras cambiaba la goma, he pensado en esta cosa: "Mi padre está siempre aquí, para mí"...Cuando ha terminado, ha dicho: "Por favor, llámame por cualquier cosa, te quiero mucho". Aunque si físicamente no es más el mismo joven de hace tiempo, lleno de energía, en él vivía el mismo espíritu, el mismo amor y la misma protección de una vez, cuando era pequeña...

Tu que tienes tus padres, diles siempre cuanto los amas y recuerda que no importa si eres casada, no importa si vives lejos...Tu padre, tu mamá, tu familia estará siempre para ayudarte; son aquellos que te dan la seguridad que cualquier cosa ocurra, no estarás jamás sola. 

¡Porque ellos son únicos!

Advertisement