Hermano y hermana se conocen después de 20 años y se enamoran: ahora tienen 3 hijos

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2023

Hermano y hermana se conocen después de 20 años y se enamoran: ahora tienen 3 hijos
Advertisement

Algunos lazos que formamos durante nuestra vida son más "fuertes" y duraderos que otros. Nacemos y crecemos rodeados de personas y con algunas de estas interactuamos de tal manera que podemos conectar profundamente. Uno de los casos más evidentes es la unión que se crea entre los miembros de una familia: padre, madre, hermanos y hermanas, son generalmente muy unidos. Compartir el mismo techo, sentir que tienes a alguien a tu lado que te entiende, te protege y te apoya es para el ser humano de vital importancia.

Los protagonistas de esta historia son un hermano y una hermana, hermanastros para ser precisos, cuyo vínculo ha evolucionado de una manera incontrolable.

via Newsrebeat

Advertisement

Ana Daniel Parra son hermanastros: tienen en común solamente a su padre. Los dos jóvenes, sin embargo, no crecieron juntos: el padre había dejado a Ana cuando tenía pocos meses junto a su madre para comenzar una historia con otra mujer. Pero Ana, al crecer, pronto se enteró que tenía un medio hermano.

Por lo tanto, a los 20 años, decidió contactar a su padre a través de Facebook y logró obtener información también sobre su hermanastro, Daniel, incluido su perfil de red social. La joven decidió entonces, primero disfrazada, usando un perfil falso, ponerse en contacto con él, pero al final le reveló su verdadera identidad.

Los dos comenzaron a escribirse frecuentemente y a conocerse mejor al recordar historias y anécdotas de su familia en común. Luego hubo un beso, ese beso "prohibido" que cambió todo.

Advertisement

Inicialmente trataron de "enterrar" sus sentimientos: ya se sentían "raros" por ser hermanos que no se conocían en absoluto y ahora que se habían dado cuenta que comenzaban a tener sentimientos el uno con el otro.

Pero no hubo otra manera: el amor se impuso y los dos jóvenes tomaron la valiente decisión de afrontar sus sentimientos y estar juntos. No fue para nada fácil para la pareja que tuvo que afrontar críticas amargas por parte de amigos, de sus familias y de la sociedad misma que "tilda" su relación como "impura" y escandalosa. Al final, a pesar de todo, permanecieron juntos rodeándose de personas capaces de entender su amor único.

Ahora tienen 3 maravillosos hijos y están intentanddo lograr otro importante hito para ellos: poder casarse legalmente. Muchas uniones, como la de personas del mismo género, antes no eran posibles y ahora fueron "introducidas" y ya no son vistas como un tabú y esto es lo que la pareja quisiera también por su particular situación. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement