Bebe la última cerveza en el hospital antes de apagarse: los familiares satisfacen el último deseo del abuelo

por Patricia Zorzenon

29 Noviembre 2019

Bebe la última cerveza en el hospital antes de apagarse: los familiares satisfacen el último deseo del abuelo
Advertisement

La pérdida de una persona querida es difícil de soportar y si bien generalmente se está preparado a un evento del género, es siempre un golpe al corazón tener que saludar a un amigo o un familiar y la foto del último saludo que él y sus hermanos han querido dar al abuelo Norbert, apagándose a la edad de los 87 años. La foto retrata a un hombre anciano en una cama del hospital, extrañamente sonriente, rodeado de sus nietos y de su mujer. Abuelo Norbert sonríe porque su último deseo antes de irse ha sido cumplido: ¡beber una última cerveza rodeado del afecto de su familia!

via BBC

Advertisement

Norbert, un hombre de 87 años, se ha apagado a causa de un cáncer de colon; incluso, la insidiosa enfermedad no lo ha detenido para beberse una última cerveza antes de saludar a todos por última vez. Una instantánea que su nieto Adam ha hecho pública sobre Twitter y que, en el giro de no mucho tiempo, se ha convertido viral, provocando reacciones y comentarios de apoyo y afecto. El nieto probablemente no se esperaba mínimamente una reacción parecida sobre las redes sociales: "Los comentarios han sido tan gentiles, he visto fotos de personas que brindaban con botellas de cerveza en su honor" ha contado Adam a la BBC.

Es la imagen de un hombre sonriente y no obstante al comienzo Adam no estuviera convencido en publicarla sobre las redes sociales, al final lo ha hecho porque, en el fondo, se trata de un buen momento. Es una imágen que debe haber confortado bastante a la familia de Norbert: "está sonriendo y está haciendo exactamente aquello que deseaba". 

Advertisement