Esta pareja ha construido una cama especial para todos los perros salvados de los refugios que ahora viven en su casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta pareja ha construido una cama especial…
Bebe la última cerveza en el hospital antes de apagarse: los familiares satisfacen el último deseo del abuelo Las medias lunas blancas presentes sobre las uñas: que son y que cosa podría revelar sobre nuestro estado de salud

Esta pareja ha construido una cama especial para todos los perros salvados de los refugios que ahora viven en su casa

2.305
Advertisement

Cada propietario de un perro conoce el dolor de no tener suficiente espacio en la casa para él y para los cachorros que albergan en la casa. Y sabemos todos que la propiedad de la cama pertenece en realidad a los perros: si tienen más de un cachorro, todos quieren subir a la cama, pero si sacas afuera uno, todos los otros también deben hacerlo. Una pareja estadounidense ha decidido de resolver el problema: basta tener una cama mucho más grande y ¡el juego ha terminado!

via: Today
imagen: Mr Mo Project

Después de haber transcurrido por enésima noche difícil con 8 perros en la cama, Chris y Marisa Hughes han decidido que algo debía cambiar. Han contratado un fabricante de muebles para crear una cama personalizada suficientemente grande para todos ellos. Esta cama ha empleado 6 meses para ser construida y de hecho tiene una escalera personalizada para hacer subir a los perros ancianos y también a una serie de cajones para las sábanas y conservar las mantas. El diseñador, Mike Ford, afirma de haber agregado una huella de la pata tallada a mano en la cabecera, inspirada en su perro de edad avanzada Bailey, que ahora se ha ido.

Los Hughes administran desde hace años una organización sin fines de lucro llamada Mr. Mo Project que salva perros ancianos y enfermos de los refugios y su misión es de encontrar casas para ellos permanentes para el resto de sus vidas y cuidar de los gastos veterinarios necesarios.

imagen: Mr Mo Project

Encontrar casas para perros ancianos o enfermos puede ser difícil a causa de los cuidados y de los gastos necesarios. Pero este es el objetivo principal del Proyecto Mr. Mo: suministrar un programa para la colocación en estructuras hospitalarias para estos animales hasta sus días finales y ¡cubrir todos los gastos!

Con estos objetivos asombrosos y sus pasiones por los perros, para los Hughes era un juego de chicos tomar el mayor número de perros posibles en su casa...y ¡hacerlos dormir a todos en la cama! Los 8 perros de Chris y Mariesa aman su nuevo espacio, se sienten más animados y finalmente ... descansados!

Advertisement
imagen: Mr Mo Project

Una bellísima iniciativa la de Chris y Marisa Hughes y una idea genial que esperamos pueda encontrar suceso incluso fuera de los límites estadounidenses y que pueda convertirse con el tiempo una soluión alternativa al refugio para centenares de miles de perros salvajes en todo el mundo.

¡Bravos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias