Serios en a apariencia, románticos en el corazón: los nacidos bajo el signo de Capricornio son tesoros de cuidar celosamente

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2019

Serios en a apariencia, románticos en el corazón: los nacidos bajo el signo de Capricornio son tesoros de cuidar celosamente
Advertisement

Si conocen de cerca a los nacidos bajo el signo de Capricornio (22 diciembre-20 enero), sepan que saben ser verdaderos y propios temerarios. En apariencia saben engañar incluso a los más expertos: duros y ásperos en lo exterior, los de Capricornio conocidos a fondo son capaces de revelar una extrema dulzura y un profundo sentido del afecto y del apego hacia las personas a la cual él quiere más. ¡No deberían absolutamente dejarlos escapar en vuestras vidas!

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Los nacidos bajo el signo de Capricornio poseen un gran sentido del sarcasmo y un humor a veces muy sutíl; quizás esta es una de las razones por la cual a la apariencia y a un primer impacto superficial parecen tirar una sombra de seriedad demasiado marcada. Pero prueben a encariñarse a ellos y verán que tesoro escondido lograrán conquistar.

Cuando estén en compañía de un Capricornio, serán continuamente desconfiados y puestos al límite de vuestra capacidad: él/ella tenderán siempre a alentarte a cambiar, a mejorar, a escuchar cuando se sentirán tirados, a llenarlos de besos y ternura, porque para los nacidos bajo este signo imprevisible, no se necesitará jamás dar prueba del amor recíproco: serán siempre los primeros en regalarlos con todo su corazón.

Advertisement
Piqsels

Piqsels

Cuando estén con un Capricornio, se sentirán no solo entendidos, comprendidos y totalmente protegidos, sino que serán también las personas más afortunadas del mundo: ¡ellos saben ser muy poco dispuestos a confiarse con los demás, exactamente por vía de su naturaleza "seria", entonces dénse cuenta del enorme privilegio que están teniendo en compartir vuestro tiempo con ellos!

Ser elegidos en la vida por uno de Capricornio es un privilegio para pocos y es muy favorecedor; este signo zodiacal no solo nos hará sentir amados y totalmente a nuestro gusto, sino que nos hará finalmente creer de haber elegido verdaderamente la persona justa; y que esta persona, en el bien o en el mal, será insustituible.

Advertisement