Enamorarse de un Sagitario: para él el bien de los propios seres queridos viene antes de cualquier cosa

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2019

Enamorarse de un Sagitario: para él el bien de los propios seres queridos viene antes de cualquier cosa
Advertisement

Encariñense sin temor a quién ha nacido bajo el signo de Sagitario. Este potente signo zodiacal (23 noviembre-21 diciembre) es considerado el más altruista de todos aquellos que son parte del zodíaco. Quien los conoce sabe que en la cima de la prioridad de sus vidas están los demás; el bienestar de las personas que los rodean viene antes de los propios intereses y harán de todos modos posibles e inimaginables hasta que ello se vuelva realidad. ¡Pero no dejarse engañar, son ositos duros!

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

A los nacidos bajo el signo de Sagitario no les importa la imagen que los demás tienen de ellos, su objetivo es y será siempre el del altruismo; odian mostrar las propias debilidades, incluso si en la superficie parecen fuertes e indestructibles; esto ocurre a menudo porque los de Sagitario lamentablemente han aprendido las más duras lecciones de la vida en la manera más imprevisible. Gracias a los eventos de sus vidas, han sabido crecer solos y hacerse fuertes y resistentes contra cada eventualidad negativa.

Los de Sagitario son personas que se vuelven adultas antes de lo previsto y antes que otros han sabido volverse los mejores amigos de ellos mismos y sobre todo el mejor hombro para aquellos que han atravesado o están atravezando períodos difíciles de sus vidas.

Advertisement
Pxfuel

Pxfuel

Enamórate de un Sagitario, porque para ellos será siempre más importante la calidad que la cantidad; poseen pocos amigos y tienden a ser solitarios e independientes; pero esto no significa que no aprecien la compañía de los demás, es más:¡para ellos siempre existe el lema "mejor pocos pero buenos"!

Enamórense de un Sagitario, porque aprenderán a encariñarse de ti y te amarán, para ellos serás la cosa más importante de todo: los nacidos bajo este signo zodiacal saben donar indistintamente y sin ocultar nada de su corazón a quien ellos quieren. Sepan que si están ya en su gracia, son personas afortunadísimas: ¡tener como amigo o como pareja a uno de Sagitario es el don más grande que ellos podrán jamás hacerles!

Advertisement