Según un estudio japonés, estos 8 sueños constantes podrían revelar alguna cosa sobre tu estado mental - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Según un estudio japonés, estos 8…
Esta pareja de novios ha decidido de ofrecer una Quedó la única del refugio sin una casa, después de un año esta perrita ha encontrado una familia afectuosa

Según un estudio japonés, estos 8 sueños constantes podrían revelar alguna cosa sobre tu estado mental

Por Patricia Zorzenon
4.053
Advertisement

A todos les ha ocurrido de tener sueños así de reales, que al día siguiente nos hemos despertado de manera diferente y nunca iguales a las noches anteriores: si era un bello sueño, mantendremos probablemente un buen humor durante todo el día, mientras si era una pesadilla nos sentiremos quizás nerviosos. Está de hecho que, según los estudios realizados por el Laboratorio de Neurociencia Computacional de la ATR de Tokyo en Japón, los objetos o las personas con la cual tenemos contacto durante el día son analizadas para luego  volver en algún modo en forma de sueños durante la noche, como si fueran advertencias.

Estos son los 8 tipos de sueños para tener en cuenta según la investigación efectuada del laboratorio japonés y porqué.

  • La muerte: soñar de morir podría significar que un gran cambio en nuestra vida está por llegar, mientras soñar a alguien que vive muere, puede tener en vez el significado de una vida larga y fructífera para la víctima.
  • El embarazo: soñar de estar embarazada puede significar que, no obstante estén trabajando duro para llegar a un objetivo todavía no logran sentirse satisfechos, mientras en vez soñar de ver a una mujer embarazada puede predecir tristeza y negatividad temporánea.
  • La desnudez: soñar de estar desnudos puede querer significar que alguna cosa de positiva está por ocurrir en vuestra vida, mientras imaginar en el adormecimiento situaciones en que otras personas están desvestidas puede asumir contornos más negativos, pero solo temporales en nuestra vida.
  • Ser perseguidos: generalmente no es un sueño portador de positivismo. El perseguidor a menudo puede tener el valor de un portador alegórico de pesos y ansiedades en la vida real de las que nos gustaría deshacernos.
imagen: Pixabay
  • Caer: generalmente soñar de caer es muy común y al menos una vez en la vida todos hemos soñado de precipitar; el significado oculto, según los expertos, está desde buscar en las ganas de encontrar puntos de apoyo a algunos aspectos de la vida que hasta el momento parecen "deslizarse" de las manos.
  • Volar: soñar de levantar vuelo puede ser el sueño de mucha confianza en sí mismo, de las propias capacidades y objetivos, pero también de una creciente necesidad de libertad.
  • Los dientes: los expertos sugieren que soñar con los dientes puede tener varios significados: el maxilar superior está relacionado con los hombres, el inferior con las mujeres. La parte izquierda indica la madre y la familia materna, la parte posterior los parientes lejanos. Soñar dientes sanos puede ser signo de positivismo por llegar para las personas pertenecientes a esa parte de la dentadura, en vez dientes cariados lo contrario.
  • El fuego: el fuego ha sido siempre un elemento ligado a la rabia interior, a la pasión, a los deseos escondidos; muy a menudo, soñar un incendio puede significar que hay una situación de emergencia por resolver de inmediato.

¿Tambien ustedes una vez en la vida han tenido uno de estos sueños?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias