Esta anciana señora realiza osos de peluche de la memoria con los vestidos de quien no está más - MiraQueVideo.com
x
Esta anciana señora realiza osos de…
Este perro de 2 años es totalmente pequeño que parece todavía un cachorro Este perro callejero ha sido encontrado agachado en la nieve mientras protegía del frío a unos gatitos recién nacidos

Esta anciana señora realiza osos de peluche de la memoria con los vestidos de quien no está más

27 Noviembre 2019 • Por Patricia Zorzenon
1.932
Advertisement

Algunos podrían no estar de acuerdo, pero cada momento de nuestra vida es precioso. Cada caída es una lección y cada recuperación es una bendición; seguro, se puede siempre sostener que hay algunas excepciones pero la vida es verdaderamente preciosa, entonces todo ello que ocurre durante su curso debería ser apreciado hasta el fondo, ya sea las cosas hermosas que aquellas feas. Esta anciana señora, Mary Macinnes, ha comenzado a realizar osos de peluche de vieja ropa pasada a mejor vida para ayudar a las personas a conservar sus preciosos recuerdos.

via: Metro UK

Algunas personas desean conservar un recuerdo de sus hijos, mientras otros encuentran alivio en el oso de peluche realizado por ella con prendas pertenecientes de alguno que no está más. Para otros en vez, el oso de peluche vestido de vieja ropa es un pequeño sustituto de una persona amada que ha muerto quizás repentinamente. En general Mary transcurre entre 5-6 horas en planificar, cortar, crear y coser cada oso y ¡valen verdaderamente la pena! ¡Den una mirada a esas creaciones originales y también un poco conmovedoras!

1.

Advertisement

2.

3.

4.

Advertisement

5.

6.

Advertisement

7.

8.

Advertisement

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

¿No lo encuentran también ustedes que son no solo adorables estos ositos de peluche, sino tambíen profundamente conmovedores?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias