El perrito de un refugio se emociona en el momento en que vuelve a ver al bombero que lo ha salvado de la calle

por Patricia Zorzenon

24 Noviembre 2019

El perrito de un refugio se emociona en el momento en que vuelve a ver al bombero que lo ha salvado de la calle
Advertisement

Un cachorro de pitbull de 3 meses de nombre Chunk ha sido abandonado, atado a un árbol y dejado afuera bajo la lluvia. Era un día frío de octubre en Sacramento, California y el equipaje de los bomberos locales estaban llegando a una llamada de emergencia, cuando este cachorro les corta la calle. Temblando de frío y obviamente afectado de sarna, parecía asustado y confundido mientras el equipaje pasaba, incapaz en aquel momento de detenerse y ayudarlo.

via The Dodo

Advertisement
Sacramento Fire/ Facebook

Sacramento Fire/ Facebook

Después de haber respondido a su llamado, el bombero Mike Thawley decide de recoger al cachorro mientras se dirigía a la estación. Sus patas estaban hinchadas y cubiertas de costras y había perdido gran parte de sus pelos a causa de la sarna, un trastorno común de la piel en los perros maltratados. Después de algunos cuidados necesarios, la llevaron al refugio para animales de Front Street en modo que pudiera recibir posteriores tratamientos y se esperaba, encontrar una casa.

El personal del refugio comenzó a curar su sarna y la mantuvo al calor hasta que sus pelos volvieron a crecer. Si bien la sarna no era contagiosa, su recuperación y su rehabilitación requerían todavía tiempo. Incapaz de dejar de pensar en ella, Mike Thawley volvió al refugio al día siguiente. Chunk claramente no había olvidado a su salvador y lo había saludado con tanto entusiasmo que es adorable verlo en el video conmovedor que han filmado.

Advertisement
 I Still Love Dogs

I Still Love Dogs

"Nos hemos simplemente enamorado de ella", ha dicho Tawley a propósito del rescate de los bomberos aquella noche. Pero el rescate no había terminado aquí. Cuando Thawley volvió de nuevo al refugio con su mujer y las tres hijas para ver al cachorro de pitbull, parecía que no era solo Mieke a ser conquistado por el perrito.

En definitiva, ha sido un juego de chicos para la familia Thawley iniciar un proceso de adopción y dar la bienvenida a Chunk en su familia. Después de haber esperado cuatro meses para la terminación del tratamiento de la sarna y ser completamente rehabilitado, han estado en grado de tomar a su cachorro adoptado y llevarlo a casa, fue entonces que la llamaron Chunk.

 Sacramento Bee

Sacramento Bee

Un hermosísimo final para esta historia que ya lo sabemos, ¡habrá ya derretido vuestro corazón!

Advertisement