Le hace la declaración en un local de comidas rápidas pero es humillado en las redes: algunas empresas deciden de pagarles la boda

por Patricia Zorzenon

21 Noviembre 2019

Le hace la declaración en un local de comidas rápidas pero es humillado en las redes: algunas empresas deciden de pagarles la boda
Advertisement

Cuando hay verdadero amor, las cosas que tu pareja puede ofrecerte no cuentan, especialmente si se trata de hacer una declaración de matrimonio y aunque si está en un local de comidas rápidas, es igualmente fantástico. Lo ha demostrado una pareja sudafricana que, emocionada, se ha comprometido oficialmente en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) delante a decenas de personas que no han dudado en filmar el momento. Pero ha estado una mujer que ha decidido de poner en dificultad a la pareja en Twitter, burlándose del esfuerzo del hombre en proponerle matrimonio en un local de comidas rápidas.

via BBC

Advertisement

La gente de la web inmediatamente ha criticado su publicación por haberse burlado de la pareja de enamorados, pero seguramente esta oleada de apoyo no se esperaba que cosa habría sucedido: ¡una enorme cadena de favores de parte de algunas muy prestigiosas marcas y empresas!

Antes FC ha pedido de encontrar a la feliz pareja para ofrecerles su boda, luego McDonald se ha unido a la causa y ha decidido de concederles un descanso completo en la Ciudad del Cabo y del mismo modo, una joyería prestigiosa ha querido donarles sus alianzas de compromiso. ¡Y no ha terminado aquí para la feliz pareja!

Advertisement

De parte suya, Huawei ofrecerá dos teléfonos celulares para que los dos enamorados capten fotos de los mejores momentos de su futura vida de pareja, y finalmente, la cadena de favores para la pareja ha continuado creciendo día a día y todo porque han demostrado que el verdadero amor no tiene necesidad de lujo o apariencia. La pareja se ha asombrado de toda la ayuda que ha recibido y están probando a pensar en la decisión que tomarán, según las palabras de un amigo íntimo.

Una verdadera y propia oleada de apoyo de toda Sudáfrica para esta pareja que, incluso con tantos sacrificios diarios y poco dinero en el bolsillo, merece todo el amor posible e inimaginable en este mundo. ¡Felicitaciones!

Advertisement