Celular, pc, un conejo verdadero y 4000 dólares: la divertidísima carta de Navidad de una niña de 10 años

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2019

Celular, pc, un conejo verdadero y 4000 dólares: la divertidísima carta de Navidad de una niña de 10 años
Advertisement

Se habla a menudo de niños al cual ya desde la más temprana edad, los padres conceden demasiado. Que sean juegos costosos, prendas firmadas, equipos tecnológicos de última moda, una cosa es seguro: a veces, ciertos padres exageran de verdad. Haciendo así y con estas costumbres, es claro que un niño, incluso a solo 10 años, se sentirá con derecho de preguntar siempre más, llegando a hacer los pedidos más increíbles.

Es justo aquello que ha sucedido al usuario Twitter  A_johnson412, padre de una niña de 10 años, que ha entregado al padre una carta con sus deseos navideños de verdad particular...Veamos porqué.

via The Sun

Advertisement

Iphone 11, Macbook Air, Air pods, una cartera de Chanel, aros y joyas varias, una Go Pro son solo algunos de los regalos que la niña ha decidido de querer recibir para Navidad. Si ya esta lista les parece increíble, quedarán todavía más asombrados sabiendo que a todo ello ¡van agregados también aceites esenciales, pantuflas de Gucci, un conejo de verdad y una suma "extra" de 4000 dólares!

Advertisement
Publicdomainpictures

Publicdomainpictures

Al ver la carta de papel, rigurosamente ordenado y decorado de corazoncitos y otros dibujos, el padre de la pequeña no ha podido hacer otra cosa que documentar que cosa estaba sucediendo. Sacada una foto, así es que ha decidido publicar sobre las redes sociales aquello que su hijita había apenas escrito, agregando que su hija, probablemente, se le habría "dado vuelta la cabeza".

¿Sueña con los ojos abiertos o esperanza real de recibir todo aquello que ha nombrado? No sabemos bien que cosa ha pensado la niña. Pero seguro, su fantasía y su espontaneidad son de elogiar plenamente. Un episodio que, indudablemente, hace sonreír pero que, al mismo tiempo, lo dice claro sobre cuanto y como han cambiado ciertas costumbres entre padres e hijos, en una sociedad consumista en donde vivimos...

Advertisement