El tiene 90 años y ella 89: estos ex-amigos se volvieron a encontrar después de 70 años y ahora son felizmente enamorados

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2019

El tiene 90 años y ella 89: estos ex-amigos se volvieron a encontrar después de 70 años y ahora son felizmente enamorados
Advertisement

Cada tanto se tiene la ocasión de leer historias de verdad bellas e increíbles, que parecen casi cuentos de hadas. Una de estas ha sucedido en Francia y tiene como protagonista una anciana mujer de 89 años que se enamora de su ex, 70 años después. Parece casi imposible, pero es todo cierto: la historia ha sido conocida en Twitter por el hijo de la señora, Emmanuel Pradal, profesor de filosofía en Bergerac, en Francia. Para él, ver nuevamente a su madre sonreír después de la muerte de su marido, no tiene precio.

via Twitter / Emmanuel Pradal

Advertisement

¿Ven esta pareja? Él tiene 90 años y ella 89. Ella es mi madre y él un amigo mío. Se han conocido cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi padre y un día los presentó. Mi mamá y mi padre se enamoraron de inmediato y pasaron el resto de los días juntos" - y así es que ha comenzado la relación. El hijo ha continuado contando:

"Él, por otra parte, se casó con la prima de la madre y la vida los alejó por 70 larguísimos años. El intentó más veces de ponerse en contacto con ella, no sabiendo que su mejor amigo (mi padre) había muerto". Emmanel luego le ha informado a su madre la historia y los dos se han vuelto a ver, yendo también a visitar la tumba del padre juntos. Desde aquel momento en adelante, él ha comenzado a visitarla cada semana, luego 2 veces y finalmente 3 veces por semana. "Mi madre estaba de luto hacía años, pero lentamente ha comenzado a recuperar la sonrisa".

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Emmanuel ha quedado asombrado al pensar que aquel hombre sintiera más que una amistad frente a su madre, desde cuando tenía 17 años. "Hoy busca de recuperar el tiempo perdido, pero ambos quedan fieles a la memoria de sus cónyugues difuntos. Ambos logran mantener una increíble relación". El mismo hijo ha contado de como parecen todavía dos jóvenes de diecisiete años enamorados. Incluso ahora que ella está en el hospital, no pasa un día sin que él la visite y al cubra de atenciones y de regalos.

Una bella historia que nos recuerda que el verdadero amor existe y resiste ¡incluso en el tiempo¡

Advertisement