Este perro anciano había terminado en un refugio y ha esperado 3 largos años antes que alguno lo adoptara - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro anciano había terminado…
Es mejor empeñarse tarde que conformarse de la persona equivocada Este pobre perrito ha sido abandonado por su familia humana porque estaba por llegar un bebé

Este perro anciano había terminado en un refugio y ha esperado 3 largos años antes que alguno lo adoptara

889
Advertisement

La mayor parte de los perros ancianos, cuándo llega en un refugio, da mucho trabajo a ser adoptados. El motivo está en el hecho que, en general, las personas prefieran acoger en casa un animal más jóven, considerándolo más fácil de adiestrar y seguramente más longevo. Rocky es un perro anciano, llegado al refugio "Anne Arundel County Animal Shelter" cuando estaba ya en edad muy avanzada. Se han necesitado otros 3 años que alguno se diera cuenta de él y lo adoptara, pero al final ha sucedido.

Como tantos otros perros, Rocky ha llegado al refugio ya más bien viejo: tenía 14 años, su patrón apenas había muerto y lo extrañaba tremendamente. No obstante los voluntarios hicieran cualquier cosa para hacer mejor la vida de Rocky al refugio, el perro estaba siempre profundamente deprimido. Cada vez que alguno entraba para adoptar un perro, Rocky venía sistematicamente ignorado y todas las familias optaban por perros más jóvenes.

Beth y Michael son una pareja de jovenes, ambos amantes de los animales. Ninguno de los dos, de hecho, estaba pensando de adoptar un perro, simplemente, querían ayudar a los animales menos afortunados, bajo el período de Navidad. Así, se dirigieron al refugio donde asignaron a nuestro Rocky, para dar un poco de comida para perros a la asociación. Cuando un buen día llegaron al refugio, notaron de inmediato a Rocky y su tristeza. Beth no logró más a sacarle los ojos de aquellos de Rocky: parecía que en el perro se hubiese repentinamente encendido un destello de esperanza en ver aquella pareja interesarse en él.

Advertisement

La pareja pensó, entonces, de llevar a Rocky a hacer un paseo alrededor de la cuadra, constatando cuanto estaba lleno de amor y ternura. Era el perro perfecto para ellos. Cuando volvieron al refugio les comunicaron inmediatamente que se habrían llevado a Rocky a casa con ellos. Los voluntarios del refugio no creyeron a los propios oidos:¿Rocky?¿el perro anciano que tenía 17 años y había quedado en el refugio por 3 años?

Y así Rocky logró transcurrir su primera Navidad, después de tanto tiempo, con una verdadera familia y como parte integrante de aquellas personas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias