Este pobre perrito ha sido abandonado por su familia humana porque estaba por llegar un bebé

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2019

Este pobre perrito ha sido abandonado por su familia humana porque estaba por llegar un bebé
Advertisement

El abandono de los animales domésticos es un problema que crece  día a día y uno de los motivos más comunes se verifica cuando una pareja de humanos espera un niño y cuando ocurre ello, deciden de desembarazarse de sus cachorros. ¿Es posible entonces que el embarazo llene a las personas de egoísmo e inconsciencia? La historia de la cual es protagonista este tierno cachorro les derretirá el corazón y les abrirá la mente sobre el terrible problema, lamentablemente todavía muy actual, el abandono de los animales domésticos.

via The Dodo

Advertisement

SAFE 10/9/18 SMILEY :) Pulled by Pound Hounds ResQ Please Honor Pledges: https://www.poundhoundsresq.org/donate ***I'...

Pubblicato da Julie Carner su Sabato 6 ottobre 2018

Todo ello le ha sucedido a un adorable cachorro de pitbull de nombre Smiley, que ha sido abandonado por su familia apenas ha sabido que estaban esperando un niño, luego de que han llevado a Smiley a un refugio para animales en New York y allí de inmediato entró en un elenco de cachorros que pronto habría sido tirado abajo a causa del exceso de "huespedes".

Fue entonces que Julie Carner, una empleada del lugar, se ha dado cuenta que Smiley era puro amor, era sano y no agresivo, entonces ha compartido una publicación en Facebook para buscar desesperadamente una casa para aquel cachorro inocente que había perdido la confianza en la humanidad.

Advertisement

La publicación ha sido visualizada por Olena Kagui, que ha estado en grado de convencer a su marido en adoptar al tierno Smiley; ¿quién habría podido resistir a aquel adorable encanto de amor? Olena luego ha declarado:

"Smiley ya es parte de nuestra familia. No se necesita mucho tiempo para que un cachorro mueva el corazón de sus humanos adoptivos, nuestra casa habría estado más vacía sin él"

La adopción de Smiley de parte de Olena sea como advertencia a todos aquellos que tienen ganas de acoger en casa propia un ángel de cuatro patas, no abandonamos estos cachorros a su destino no obstante nuestra familia ya sea numerosa, incluso ellos saben donarnos calor, afecto y amor. Incluso si ya lo poseemos.

Advertisement