El juez tiene en brazos el niño de una joven mamá mientras ella presta juramento para convertirse en abogada - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El juez tiene en brazos el niño de…
La niña duerme con un pitbull de 50 kilos en la cama: antes de dormirse lo cubre para tenerlo caliente Los padres deberían involucrar más a los niños en las tareas domésticas: lo confirma la ciencia

El juez tiene en brazos el niño de una joven mamá mientras ella presta juramento para convertirse en abogada

3.318
Advertisement

Quien estudia y tiene un hijo que criar sabe bien cuánta dificultad esta situación puede acarrear. No es de hecho simple, sin embargo, llevar adelante una carrera hasta obtener el título sin descuidar al propio hijo o hija.

Así ha sido también para Juliana Lamar, estadounidense graduada en Belmont University College of Law, en Tennessee. La joven mamá, no obstante las variadas dificultades, ha logrado inscribirse en la Orden de los Abogados, para poder ejercitar la profesión que siempre ha soñado. Un simple gesto del juez que estaba presente durante su juramento, sin embargo, ha hecho el giro por la web, difundiendo humanidad y gentileza mejor que mil palabras.

via: today.com

Richard Dinkins, este es el nombre del magistrado en cuestión, no ha escondido jamás la gran admiración que sentía por Juliana: sabía que incluso con el pequeño Beckham, de un año de vida, la joven habría hecho grandes cosas. El pequeño,sin embargo, ha nacido mientras la joven estaba frecuentando la facultad de jurisprudencia. Llevar adelante las lecciones, respetando la rígida política sobre ausencias de su Facultad, no ha sido de hecho nada fácil.

El juez, consciente de todas las dificultades vividas por la joven, así ha querido públicamente demostrarle su acercamiento. En el momento del juramento oficial, se ha ofrecido de tener en brazos a su niño, acunándolo mientras leía a la nueva abogada el texto a pronunciar.

El video de la ceremonia, realizado por los presentes, ha hecho muy pronto el giro por la web, logrando reacciones de admiración de parte de muchísimos usuarios. El hecho de querer hacer participar al pequeño Beckham a uno de los momentos más memorables de la vida de la mamá, para el juez era significativo y necesario. Exactamente por esto ha elegido de cumplir este simple pero simbólico acto de gentileza.

Un punto de referencia, un inspirador y un sostenedor: el juez Dinkins se ha comportado exactamente como cada docente debería hacer por sus estudiantes.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias