El juez tiene en brazos el niño de una joven mamá mientras ella presta juramento para convertirse en abogada

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2019

El juez tiene en brazos el niño de una joven mamá mientras ella presta juramento para convertirse en abogada
Advertisement

Quien estudia y tiene un hijo que criar sabe bien cuánta dificultad esta situación puede acarrear. No es de hecho simple, sin embargo, llevar adelante una carrera hasta obtener el título sin descuidar al propio hijo o hija.

Así ha sido también para Juliana Lamar, estadounidense graduada en Belmont University College of Law, en Tennessee. La joven mamá, no obstante las variadas dificultades, ha logrado inscribirse en la Orden de los Abogados, para poder ejercitar la profesión que siempre ha soñado. Un simple gesto del juez que estaba presente durante su juramento, sin embargo, ha hecho el giro por la web, difundiendo humanidad y gentileza mejor que mil palabras.

via today.com

Advertisement

Richard Dinkins, este es el nombre del magistrado en cuestión, no ha escondido jamás la gran admiración que sentía por Juliana: sabía que incluso con el pequeño Beckham, de un año de vida, la joven habría hecho grandes cosas. El pequeño,sin embargo, ha nacido mientras la joven estaba frecuentando la facultad de jurisprudencia. Llevar adelante las lecciones, respetando la rígida política sobre ausencias de su Facultad, no ha sido de hecho nada fácil.

El juez, consciente de todas las dificultades vividas por la joven, así ha querido públicamente demostrarle su acercamiento. En el momento del juramento oficial, se ha ofrecido de tener en brazos a su niño, acunándolo mientras leía a la nueva abogada el texto a pronunciar.

Advertisement
Juliana Lamar/Facebook

Juliana Lamar/Facebook

El video de la ceremonia, realizado por los presentes, ha hecho muy pronto el giro por la web, logrando reacciones de admiración de parte de muchísimos usuarios. El hecho de querer hacer participar al pequeño Beckham a uno de los momentos más memorables de la vida de la mamá, para el juez era significativo y necesario. Exactamente por esto ha elegido de cumplir este simple pero simbólico acto de gentileza.

Un punto de referencia, un inspirador y un sostenedor: el juez Dinkins se ha comportado exactamente como cada docente debería hacer por sus estudiantes.

Advertisement